Él predijo los platillos volantes
“Durante los meses de verano (1947) habrá considerable entusiasmo y especulación acerca de objetos misteriosos que serán vistos en el cielo por cientos de personas en varios Estados. La verdadera naturaleza de los objetos no se dará a conocer al público hasta varios años después”.
1943. Frente de Leningrado. Siete soldados españoles de la División Azul divisan un disco volador en plena batalla. El divisional Óscar Rey Brea cree que se trata de algún arma secreta nazi…
1945. Sus padres ven dos discos voladores idénticos en A Coruña. Rey Brea asume que no pueden ser armas alemanas y comienza, dos años antes que el resto del mundo, el estudio científico de los Platillos Volantes…
El funcionario del Ministerio del Aire en el Centro Meteorológico de Galicia, Óscar Rey Brea, fue apodado el gallego sabio por la comunidad ufológica española a partir de 1961, que le convirtió en su principal consultor científico. Mucho antes del 24 de junio de 1947, cuando Kenneth Arnold vio los objetos desde su avioneta cerca del monte Rainier, en Washington.
Mientras en Estados Unidos… ¡Un mago!…
Gracias a Richard Geldreich, Jr. he tenido conocimiento de esta interesante historia encontrada en un viejo libreto que transcribo al castellano.
Vincent H. Gaddis
Sólo un hombre predijo definitiva e inequívocamente la llegada de los “Platillos Volantes” meses antes de su aparición en verano. Este hombre es Loren Gee, un hombre de negocios y semiprofesional: 1 intérprete de mentalismo, actualmente residente en el Estado de Oklahoma.
Hace varios meses, el escritor, que también es un artista semiprofesional y miembro de la Hermandad Internacional de Magos, tomó el número de octubre de 1947 del periódico oficial “Linking Ring” de la mencionada organización. Se presentaron los siguientes hechos: Un año antes, en octubre de 1946, Loren Gee, mediante acuerdo previo, envió una carta certificada que contenía una serie de predicciones a Eddie Clever, uno de los editores de la revista. Ambos hombres están interesados en los aspectos genuinos de la profecía, y este arreglo se hizo como una prueba para Hr. La capacidad profética de Gee. Las cartas fueron clavadas, su recibo debidamente atestiguado y luego fue cerrado con llave. Poco antes de la fecha límite para el último número de octubre de la publicación, el Sr. Clever envió la carta sellada a John Braun, de Cincinnati, 0., editor en jefe. El señor Braun abrió la carta y dispuso su aparición en la revista.
Fechada el 25 de octubre de 1946, la predicción del Sr. Gee hablaba de condiciones económicas cada vez más severas en todo el mundo, la necesidad de ayuda a Europa, las luchas internas en Grecia, la lenta pero constante recuperación de Japón, las continuas relaciones tensas con Rusia, el fin del régimen sugerente en la primavera de 1947, ningún recorte de impuestos, muchos accidentes aéreos (una de las víctimas era un individuo de alto nivel en el servicio diplomático), grandes incendios con grandes pérdidas de vidas y un intento fallido de asesinar al presidente Truman. (No se hará público hasta después de la expiración del mandato del Sr. Truman).
Luego vino la siguiente declaración alarmante: “Durante los meses de verano (1947) habrá considerable excitación y especulación sobre objetos misteriosos que serán vistos en el cielo por cientos de personas en varios Estados. La verdadera naturaleza de los objetos no será negada. conocido por el público hasta varios años después.”
Durante semanas esta predicción desconcertó al escritor. La mayoría de las afirmaciones de la profecía podrían haberse inferido lógicamente por el flujo de los acontecimientos, pero a pesar de las “focos” y los “cohetes fantasma” del norte de Europa, no pude ver esta predicción de una ola sin precedentes de las observaciones en este país podrían haberse hecho mediante el uso de deducciones racionales normales. Finalmente decidí escribirle al Sr. Gee, presentándome como compañero mago y estudioso de los fenómenos síquicos.
El señor Gee respondió con una serie de largas cartas y, de hecho, ahora éramos corresponsales constantes. Y, como había sospechado, su asombrosa predicción del “platillo” tenía una base sobrenatural. Escribió: “El conjunto de predicciones publicadas en Linking Ring fueron, creo, una combinación de pensamientos recibidos por percepción extrasensorial genuina y otros basados en razonamientos, tanto conscientes como inconscientes. La predicción que le interesa, con respecto a los platillos voladores, sólo puede explicarse como una percepción extrasensorial”.
En general, se puede afirmar que las impresiones del Sr. Gee sobre la naturaleza de los platillos o diseños coinciden con las expresadas por Mark P. Controls. Él cree que hay una raza de seres cercanos, infinitamente superiores a nosotros en conocimiento, pero de algún modo inexplicable relacionados con nosotros. Aparentemente tienen mucho interés y conocimiento sobre lo que sucede en esta tierra nuestra, y proyectan influencias hacia nosotros, pero con el deseo de abstenerse de interferir espiritualmente en el progreso de los hombres, si es posible. Quizás la era atómica haga necesaria una intervención real.
Estos seres no son espíritus. Sus mensajes, tranquilos y tranquilizadores, parecen provenir de una fuente externa, no humana. Eran observadores silenciosos que estaban más allá de nuestro alcance. El Sr. Gee afirma que recibe sus impresiones en un estado relajado, casi como un sueño, pero no en un estado de trance. Los mensajes llegan “en carne y hueso”, generalmente en momentos inesperados, y las revelaciones son completamente ajenas a lo que sea que esté pensando en ese momento. No pueden recibirse a voluntad y el fenómeno está más allá del control de la voluntad. En otras palabras, no puede hacer una profecía específica sobre un evento específico, y hacer un conjunto de predicciones requiere mucho tiempo. Sin embargo, cuando se establece el contacto, el Sr. Gee puede hacer preguntas y recibir respuestas definitivas. Descubrió su habilidad a una edad temprana y aumentó a medida que crecía. A lo largo de su vida personal han ocurrido muchas premoniciones notables que involucran a miembros de su familia y amigos.
El Sr. Gee ha recibido la siguiente información sobre los discos: Son naves extraterrestres amigables traídas por estas inteligencias para reconocimiento y tal vez para prepararnos para la rebelión que vendrá más tarde. Están muy preocupados por las condiciones mundiales actuales, especialmente porque el descubrimiento de la energía atómica se considera prematuro y su utilización como arma antes de que se utilizara de otro modo representa un retroceso definitivo para el progreso. Han estado aquí antes muchas veces a lo largo de los siglos, pero no han estado listos para revelar su verdadero yo. Que llegarán dentro de unos años “quizás, aunque poco probable, se darán mensajes definitivos en ese momento. Lo más probable es que se transmitan mensajes mentales más fuertes a quienes puedan recibirlos; o, si es necesario, directamente a algunos”. que están ahora.” No son #dioses.” Sin embargo, prefieren fragmentos de nosotros que parezcan veraz; de ahí, por una razón, su vacilación en mostrar demasiado de sus presencias. Sus apariciones en tiempos pasados han sido de hecho la base de algunas de nuestras supersticiones y creencias religiosas.
El Sr. Gee añade que “hay un Crector, una inteligencia infinita que crece más allá de ellos; que su comprensión es incompleta, aunque mucho mayor que la nuestra; y que no desean pisar su terreno al permitirnos mirar”. sobre ellos como “dioses”, ni para dirigir nuestras creencias religiosas. Sin embargo, siento que la identidad de Dios como un ser estrictamente personal es bastante estrecha, y que Él es considerado por ellos como un espíritu omnipresente de inteligencia y bondad. , no una persona, mientras ellos se preocupan por nosotros, otros de ellos por habitantes menores de otros planetas, etc., hay un gran depósito de toda inteligencia, y Creador de todo.”
Otras impresiones son que el reino de estos seres es mucho mayor que el nuestro y que la telepatía es una facultad común entre ellos. Además, son conscientes de que aquí y allá algunos humanos están desarrollando de manera creciente pero segura este sentido “extra”, y a ellos les llegan estos mensajes de aliento e información. Hora. Gee sugiere la posibilidad de que aquellos que están inusualmente desarrollados como receptores telepéticos formen un grupo para intentar un contacto unido con estos seres. Como resultado, y cuando vuelvan a aparecer dentro de unos años, es posible que haya “revelaciones que trastornen la ecuanimidad de muchos científicos e incluso líderes religiosos”.
En cuanto a la capacidad del Sr. Gee, fue evaluado por el Dr. J. B. Rhine y sus asociados en la Universidad de Duke, y obtuvo una de las puntuaciones más altas, si no la más alta, en ESP reciente jamás registrada por los investigadores. Una vez hizo 48 “llamadas” consecutivas sin error con tarjetas ESP, y según otra fuente, hizo otra serie con 25 respuestas correctas consecutivas. Con esta sorprendente y probada evidencia de su habilidad, lo que tiene que decir sobre sus otras impresiones es ciertamente de importancia.
Fue sólo después de que el Sr. Gee me hizo su informe que conoció las cuentas de control de Merk P. tal como se publicaron en Round Robin y Flying Foll. Independientemente, el señor Gee, que en realidad predijo la llegada de las enfermedades, había llegado a las mismas conclusiones generales. Ambas vías de información apuntan a la misma fuente común, y ambas fuentes no nos dicen que los discos vendrán de nuevo, que en su llegada hay esperanza y que nos esperan revelaciones aún mayores.
fin.