KONA BLUE
El programa KONA BLUE se hizo público después de que se eliminaron ciertos elementos
Toda la información que está a punto de leer es auténtica y proviene de fuentes oficiales del gobierno de EE. UU.
Cuando hayas terminado de leerlos, repítete a ti mismo que si quieres que se discutan extensamente en los principales medios de comunicación, depende de ti presionarlos.
Realmente existe otro tema serio pero tabú en el mundo y son los ovnis.
Recordatorio :
En mayo de 2008, los senadores Reid, Inouye (HI), Stevens (AK) invitaron a un director de programa de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) a reunirse con ellos para expresar su interés en el establecimiento de un plan para un programa de investigación que involucrara “ovnis”, el famoso programa titulado AAWSAP/AATIP
Vuelva a leer el ya famoso artículo del New York Times del 16/12/2017 que revelaba la existencia de este programa de investigación sobre ovnis.
En julio de 2008, el senador Reid informó a Maples, director de la DIA, de esta iniciativa. La DIA emitió una solicitud de propuestas y se adjudicó el contrato a Bigelow Aerospace. La investigación por contrato, denominada Programa de Aplicaciones de Sistemas Avanzados de Armas Aeroespaciales (AAWSAP) y luego Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), cubrió 12 áreas relacionadas con el sector aeroespacial.
El contrato de dos años, con una financiación total de 22 millones de euros, ha dado como resultado 38 informes de investigación, una base de datos activa y con capacidad de búsqueda (que ahora cuenta con más de 100.000 entradas) y numerosos casos de investigación sobre las anomalías observadas.
Al final del programa inicial de dos años en diciembre de 2010, el contratista almacenó los datos de la investigación en instalaciones seguras.
El equipo AAWSAP/AATIP luego propuso otro programa, llamado KONA BLUE, al que se le otorgó el estatus de Programa de Acceso Especial Interino (PSAP), un programa de seguridad provisional destinado a implementar medidas de seguridad extraordinarias para proteger información altamente confidencial en espera de la aprobación del Programa de Acceso Especial (SAP). estatus por el Subsecretario de Defensa
El objetivo final de KONA BLUE (cuyos detalles os ofrecemos más adelante en este tweet), era obtener las autorizaciones necesarias para descubrir los programas de ingeniería inversa de cualquier dispositivo de origen no humano recuperado por EE.UU. y adquirirlo.
KONA BLUE fue establecido por la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Tara O’Toole, el 11 de julio de 2011.
Ha sido presentado ante la Oficina de Control del Programa de Acceso Especial (SAPCO)
Sin embargo, el Subsecretario Lute del Departamento de Seguridad Nacional, en su calidad de Presidente del Comité de Supervisión del Programa de Acceso Especial (SAPOC), desaprobó el programa KONA BLUE como Programa de Acceso Especial (SAP) y ordenó que este programa se terminara inmediatamente el 10/02/ 2012 debido a preocupaciones sobre la adecuación de la justificación del programa y la suficiencia de la información esencial para el desarrollo de la propuesta, incluidos los requisitos en materia de personal y presupuesto.
Hoy se han desclasificado todos los documentos relacionados con KONA BLUE
Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos Washington, DC 20528
5 de febrero de 2024
A la Honorable Kathleen H. Hicks
Subsecretario de Defensa
1010 Pentágono de Defensa
Washington, DC 20301–1010
Estimado Dr. Hicks,
Le agradecemos su carta del 28 de septiembre de 2023.
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) acepta proporcionar al Departamento de Defensa (DoD) documentos e información relevantes sobre KONA BLUE. KONA BLUE fue un Programa de Acceso Especial Prospectivo (PSAP) del DHS que finalizó el 10 de febrero de 2012. Se tomaron las siguientes acciones:
- Todos los documentos del DHS asociados con el Programa de acceso especial prospectivo de KONA BLUE están desclasificados y aprobados para su divulgación pública.
- El método de redacción se utilizó para mantener la visibilidad de las clasificaciones anteriores y las redacciones se realizaron en función de la revisión legal y de políticas.
- Se han buscado todos los registros relevantes del DHS y no se ha descubierto información adicional asociada con el KONA BLUE PSAP.
Gracias por su cooperación y apoyo al DHS. Si desea analizar más a fondo este asunto, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente,
Kristie Canegallo Subsecretaria interina
Os ofrezco un segundo documento desclasificado, el más importante, el que explica qué era el programa KONA BLUE.
Y es realmente ENORME
Invito a los periodistas a leerlo y comprender sus implicaciones.
IMPORTANTE
El término “Vehículos Aeroespaciales Avanzados” o “AAV” fue una estratagema utilizada para evitar la estigmatización de la palabra OVNI o Fenómeno Anómalo No Identificado.
Traducción del documento desclasificado del programa KONA BLUE:
La siguiente información se presenta de acuerdo con las pautas contenidas en el Apéndice 1 de la Instrucción 140–04–001 del DHS, Implementación del Programa de Acceso Especial, 13/08/2009.
Pregunta 1. Descripción del programa (objetivos del programa/hitos clave)
El programa de amenazas tecnológicas avanzadas incluirá siete centros operativos:
1. Centro de recopilación de datos
2. Centro de análisis de datos
3. Centro de tecnología avanzada
4. Centros experimentales
5. Centro de conciencia
6. Centro Médico
7. Centro educativo
Los principales objetivos e hitos del programa para cada centro son los siguientes:
Centro de recopilación de datos
- Desarrollar sitios web para informar sobre vehículos aeroespaciales avanzados.
- Desarrollar el almacén de datos existente (200.000 informes)
- Desplegar investigadores internos en casos seleccionados.
- Gestionar un punto focal para la cooperación con la policía estatal, local, tribal y del FBI.
Centro de análisis de datos
- Centro de coordinación (hub) de todos los demás centros.
- Mantener instalaciones técnicas, informáticas y de laboratorio internas capaces de realizar análisis de física, química, biología e ingeniería.
Centro de tecnología avanzada
- Analizar la tecnología recuperada en colaboración con empresas líderes aeroespaciales y electrónicas.
- Establecer protocolos para obtener acceso a materiales recién adquiridos.
- Gestionar un equipo de evaluación formado por los mejores científicos e ingenieros de que dispone el gobierno.
- Recopilar historias orales de jubilados sobre la tecnología recuperada y su ubicación actual.
Centros experimentales
- Determinar ubicaciones geográficas en los Estados Unidos donde ocurre actividad anómala regularmente.
- Someter al menos dos de las mejores ubicaciones a un estudio intensivo de sensores y observación humana mientras se monitorea la actividad en otras ubicaciones.
Centro de Conciencia
- Desarrollar visualización y comunicación remotas para comunicar, recuperar datos y transportarlos a través de barreras dimensionales y espacio-temporales.
- Desarrollar contramedidas a la visualización remota.
- Estudiar las interacciones de la conciencia con la tecnología y el control de esta última.
Centro Médico
- Estudio de los efectos fisiológicos y psicológicos de la interacción con vehículos y fenómenos anormales.
Centro educativo
- Establecer un cuerpo de voluntarios (gastos reembolsados) para apoyar las labores de recogida del centro de recogida de datos.
- Continuar manteniendo las bibliotecas más grandes del mundo sobre vehículos aeroespaciales avanzados y fenómenos asociados.
Pregunta 2
2. Justificación de la necesidad
a) Las técnicas de visión remota, comunicación remota y desmaterialización que permitan observar, comunicar, recuperar datos y transferir materia más allá de las barreras dimensionales y espacio-temporales serán sin duda de gran interés, incluso una prioridad absoluta en términos de recopilación. , para los servicios de inteligencia y seguridad opuestos. Las contramedidas contra estas técnicas también serían una prioridad en la recaudación.
b) La tecnología AAV recuperada existe y solo es accesible como parte de una compilación de SAP.
c) La recuperación e integración de datos históricos de personas de alto valor con conocimiento de la tecnología AAV recuperada y la ubicación actual del material recuperado solo es accesible dentro de un marco de SAP.
d) La atención excesiva de otras entidades del Gobierno de los Estados Unidos o del sector privado, no involucradas en el programa, o de cualquier interés internacional, interferirá directa o indirectamente con la misión diaria del programa y posiblemente amenazará el éxito general. Del programa.
e) Debido a la naturaleza altamente especializada del programa, el reconocimiento explícito del personal involucrado en el programa resultará en riesgos de seguridad innecesarios.
(f) Sin una protección adecuada del SAP, el costo asociado con comprometer ciertas características de este programa, a saber, las mencionadas en los puntos (a) y (b), tendría consecuencias graves, quizás irreversibles, para la seguridad de los Estados Unidos. .
Pregunta 3 Propuesta de presupuesto
Por determinar
Pregunta 4 Número total de personas a reclutar
Quince
Pregunta 5
Los eventos, hitos y objetivos importantes del programa para el año fiscal 2012–2013 son los siguientes:
Introducción
A continuación se describe la estructura general del programa para abordar la cuestión de los vehículos aeroespaciales avanzados (AAV) en su relación con amenazas potenciales. Esta estructura consta de dos elementos principales, o centros:
(1) Un centro de tecnología avanzada que se dedique a la evaluación y explotación de hardware tecnológico avanzado y documentación asociada obtenida hasta la fecha y,
(2) un esfuerzo de los centros experimentales para recopilar más datos sobre AAV y fenómenos anómalos relacionados en sitios geográficos específicos, basándose en el monitoreo del sitio.
Para apoyar este doble objetivo, se necesitan varios centros adicionales:
- Centro de recopilación de datos
- Centro de análisis de datos
- Centro de conciencia
- Centro Médico
- Centro educativo
1. Centro de recopilación de datos
- Desarrollar uno o más sitios web para informes avanzados de vehículos aeroespaciales (AAV).
- Ampliar el almacén de datos actual (que actualmente incluye dos bases de datos separadas que contienen más de 200.000 informes AAV, la gran mayoría de los cuales ocurrieron después de 1947) aumentando el número de casos en cada una de las once bases de datos.
- Utilizar múltiples equipos de investigadores internos para investigar casos de testigos que involucren tecnología AAV que cumplan con los siguientes criterios: (a) más de un testigo (b) dentro de 600 pies del testigo © evidencia física (rastros en la vegetación), (d) efectos electromagnéticos, (e) efectos fisiológicos/patológicos.
- Incrementar el stock de equipo de investigación necesario para equipar completamente a los equipos de investigación ampliados. (El inventario de equipos internos se detallará previa solicitud).
- Utilizar encuestas seleccionadas por otros grupos profesionales con experiencia en encuestas AAV. Esto aumentará la cobertura de la recopilación de datos sobre estos eventos en los Estados Unidos.
-Desarrollar el centro de enlace con las fuerzas del orden en las zonas rurales (patrullas de carreteras, departamentos del sheriff, departamentos de policía), la Guardia Costera de los EE.UU. (bajo los auspicios del DHS). Patrulla Fronteriza de EE. UU. (dependiente del DHS), Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. (dependiente del Departamento del Interior), guardabosques de parques (dependiente del Servicio de Parques Nacionales) y la Administración Federal de Aviación (el sistema actual incluye todo el control del tráfico aéreo y los pilotos de aviones comerciales/privados ).
Entregables:
- Sitio web y almacén de datos básicos.
2. Centro de análisis de datos
- Mejorar las capacidades de análisis de bases de datos para maximizar las capacidades de búsqueda, determinación de patrones y análisis predictivo.
- Desarrollar capacidades internas de análisis fotográfico (incluido, entre otros, el análisis de imágenes de escaneo frontal infrarrojo (FLIR)).
- Mantener instalaciones técnicas, informáticas y de laboratorio capaces de realizar análisis de física, química, biología e ingeniería (eléctrica, de materiales, nuclear, etc.).
- Intercambio de análisis de datos con AFOSI. Discutir la recopilación y el análisis conjunto de
1. Grabaciones de cabina históricas y recientes y grabaciones de ECM de la Fuerza Aérea, la Armada, la Infantería de Marina y el Ejército.
2. Registros, informes, datos sin procesar y análisis de amenazas relacionados con (sin limitación): seguimiento de vehículos aeroespaciales avanzados por parte de cualquier servicio o agencia armada dentro de CONUS, cualquier dato de órbita terrestre baja (LEO), datos asociados a la Luna y Marte (históricos y contemporáneo) de la NASA, datos satelitales sobre objetivos desconocidos de la NRO, otros datos de imágenes no correlacionadas de NOIA, trayectorias de objetivos no correlacionadas de los Laboratorios Lincoln NORAD/NORTHCOM/MIT, etc., estudios de radar de la FAA de objetivos no correlacionados y todos los datos (históricos y contemporáneos) relacionados con interacciones/observaciones de vehículos aeroespaciales avanzados en sitios de misiles, instalaciones de almacenamiento de armas nucleares y bases de la fuerza aérea en CONUS.
3. Actividad/comportamiento de tecnología aeroespacial avanzada en otros países, particularmente Canadá, México y el Caribe.
Entregables:
- Informes y análisis de casos mensuales. Informes especiales sobre análisis de datos históricos.
3. Centro de tecnología avanzada
La misión del Centro de Tecnología Avanzada es establecer un programa integral:
- En primer lugar, acceder e inventariar todos los cachés existentes de hardware y documentación de vehículos aeroespaciales avanzados (AAV) en los Estados Unidos, independientemente de si están almacenados en registros o están bajo investigación activa en laboratorios nacionales, organizaciones gubernamentales y/o contratistas;
- Por otro lado, implica implementar protocolos para obtener acceso a documentos recién adquiridos de fuentes nacionales y extranjeras;
- Finalmente, un programa de evaluación basado en lo mejor de los equipos y herramientas de evaluación de tecnología moderna.
Se creará un equipo directivo especializado para orientar y supervisar las acciones del programa:
- Se constituirá un equipo interno responsable de la evaluación y análisis técnico de equipos y documentación.
- Se pondrán a disposición instalaciones de laboratorio y almacenamiento bien equipadas y seguras para las actividades internas de investigación y evaluación.
- Además de los esfuerzos técnicos internos, se pondrá en marcha un programa para aprovechar el talento de especialistas con la experiencia necesaria sobre una base ad hoc, utilizando tanto períodos sabáticos internos como la subcontratación de contratos de subcontratación. Los contactos con personal militar y contratistas actualmente (o anteriormente retirados) involucrados en programas de evaluación de AAV son de particular interés en esta categoría.
- Se establecerá personal de apoyo a tiempo completo para gestionar y acelerar la implementación de los requisitos anteriores.
Entregables:
- Se establecerá un inventario de equipos, materiales y documentación relacionados con los AAV, que podrán archivarse en condiciones de seguridad adecuadas en forma de base de datos.
- A partir de la identificación y negociación con los actuales poseedores de equipos, materiales y documentación AAV, ya sean gubernamentales o privados, se desarrollarán protocolos para el intercambio y acceso a la información.
- Mientras se implementa la infraestructura anterior, los equipos de investigadores comenzarán un proceso para priorizar los “frutos maduros” y el “potencial a largo plazo” con respecto a las oportunidades de explotación de tecnologías disruptivas y/o amenazas potenciales, en manos de un potencial adversario, y proporcionará informes de evaluación.
- A partir del proceso de evaluación se implementarán una serie de acciones:
(1) Cuando proceda, se llevará a cabo un (re) examen actualizado de los materiales utilizando las mejores tecnologías forenses actualmente disponibles, ya sea internamente o en instalaciones apropiadas, bajo condiciones de seguridad adecuadas.
(2) Sobre la base de la identificación de posibles procesos tecnológicos avanzados explotados, se contratará a expertos con las habilidades necesarias para que proporcionen datos de evaluación útiles, ya sea indirectamente, invitándolos a redactar documentos de posición o investigando documentos de posición sobre aspectos fundamentales de los (aparentes) identificados. tecnología (incluida la extrapolación más probable de posibles desarrollos futuros), ya sea directamente mediante la exposición y el examen de los materiales o procesos tecnológicos relevantes. En ambos casos, esto podría implicar volver a involucrar a entidades previamente involucradas en programas para evaluar estos materiales y tecnologías.
(3) Cuando se considere potencialmente útil, se iniciará experimentación de laboratorio, interna o subcontratada, para explorar las características y funciones aún no identificadas de los materiales y dispositivos AAV incluidos en el inventario, y se informarán los resultados.
(4) Además del punto (3) anterior, se llevarán a cabo experimentos adicionales, interna o externamente, para probar las diversas hipótesis que surjan del examen de material y documentos relacionados con AAV, estudios médicos sobre lesiones e informes de observación de AAV, y los resultados serán comunicados.
(5) Fortalecer las investigaciones para perseguir los intentos de países extranjeros (particularmente China y Rusia) de desarrollar avances tecnológicos avanzados a partir de elementos tecnológicos recuperados. Evalúe la amenaza basándose en esta información.
En apoyo de las actividades mencionadas, se pondrá en marcha una iniciativa de historia oral bien estructurada, tanto para compilar una densa base de datos de información adquirida hasta la fecha como para ayudar a identificar fuentes adicionales de adquisición de información, ya sea que se trate de la identidad de personas, contratistas o unidades y actividades gubernamentales, tanto extranjeras como nacionales.
Durante las últimas décadas, varios individuos de alto nivel en el ejército, la inteligencia e incluso la política de nuestro gobierno han tenido acceso a esta área en diversos grados. Entre ellos se incluyen directores de agencias, miembros del JCS y personas de alto rango en el poder ejecutivo. A esto se suman algunos jefes de Estado extranjeros, así como ciertos miembros de la comunidad de empresarios públicos de los sectores electrónico y aeroespacial. Las historias orales de personas del calibre mencionado anteriormente son esenciales para esta misión.
- Recopilación de datos de una lista ya identificada y calibrada de personas jubiladas que han ocupado altos cargos en el gobierno, las fuerzas armadas, contratistas y la comunidad de inteligencia. El proyecto de historia oral incluirá la recopilación de toda la información relacionada con la ubicación de tecnología aeroespacial avanzada y muestras biológicas, incluidos registros, registros, informes, fotografías, así como muestras físicas.
4. Centros experimentales
Hay un sitio experimental bien estudiado [willy Sam: Skinwalker Ranch] que ha sido investigado durante unos 15 años. El objetivo es someter al menos otros dos sitios al mismo estudio intensivo que el sitio principal.
La misión de los Centros Experimentales es poner en marcha un programa completo que:
- Inicia el desarrollo de un catálogo de ubicaciones geográficas en los Estados Unidos (incluidos ambientes acuáticos y espaciales) donde ocurren vehículos aeroespaciales avanzados (AAV) y actividades anómalas relacionadas con un nivel de repetibilidad que merece ser tomado en consideración para los estudios de monitoreo del sitio.
- Ensambla e implementa un conjunto de componentes e instrumentos de sensores capaces de proporcionar detección y registro de variables ambientales en todas las bandas en sitios de interés. Los ejemplos terrestres incluirían la vigilancia técnica, como el registro de las condiciones atmosféricas, el ruido acústico de fondo, la actividad de los campos electromagnéticos, la radiación de banda ancha, incluidas las partes del espectro IR, visible y ultravioleta, las señales de radio, las perturbaciones gravitacionales, las lecturas de radiación y las trazas terrestres, etc. Además, cuando estén disponibles, se deben incluir datos de radares regionales e imágenes satelitales.
- Además, los biosensores, especialmente la observación humana y la detección en todos los formatos de percepción, constituyen un ingrediente clave en el menú general de observación de la actividad y, por lo tanto, deben integrarse.
- Se tomarán múltiples muestras biológicas de estos sitios y se someterán a análisis genéticos, bioquímicos, toxicológicos, materiales y de otro tipo.
- Finalmente, se debe aplicar un programa de evaluación basado en las mejores herramientas y personal de evaluación modernos.
Se creará un equipo directivo especializado para orientar y supervisar las acciones del programa:
- Los componentes e instrumentos de los sensores utilizados para las actividades de monitoreo del sitio se calibrarán, probarán y caracterizarán completamente antes de su implementación, y el personal asignado a las actividades de monitoreo del sitio recibirá capacitación en su uso.
- Dada la evidencia pasada de observación/detección psicofisiológica humana en todas sus formas, lo que podría llamarse percepción integradora, esta percepción constituye un elemento importante en la detección y registro de señales anormales y ordinarias; es por eso que el uso de observadores humanos como “biosensores” “ se integrará como un elemento importante de los esfuerzos generales de seguimiento del sitio: es interesante saber si las personas expuestas a los fenómenos en los sitios experimentan efectos continuos cuando se alejan de los sitios observados. [willy Sam: el efecto autoestopista]
- Cuando sea necesario, se desplegarán agentes de seguridad para vigilar y proteger los sitios de observación.
- El personal del centro de análisis de datos realizará la evaluación y análisis técnico de la información recogida en el sitio.
- Además de los esfuerzos de seguimiento y evaluación de los sitios generados internamente, se pondrá en marcha un componente del programa para explotar el talento de especialistas con experiencia útil según las necesidades, utilizando tanto permisos sabáticos en contratos internos como la subcontratación de contratos.
- Si es posible, se evaluarán e integrarán en el flujo de información los resultados obtenidos por otros grupos o centros de investigación, nacionales y extranjeros.
- Se establecerá personal de apoyo a tiempo completo para gestionar y acelerar la implementación de los requisitos anteriores.
A partir del proceso de evaluación se implementarán una serie de acciones:
(1) Cuando proceda, se desplegarán conjuntos de instrumentos continuamente actualizados con las mejores tecnologías forenses disponibles en los sitios de seguimiento en condiciones adecuadas de seguridad y protección.
(2) Además, también se implementarán protocolos continuamente actualizados para las estrategias de observación humana.
(3) Sobre la base de la identificación de posibles procesos tecnológicos avanzados (incluidos los psicofísicos) observados, se contratará a expertos con las habilidades necesarias para que proporcionen datos de evaluación útiles, ya sea indirectamente invitándolos a redactar documentos de revisión de síntesis sobre los aspectos de primer plano de los identificados. procesos (aparentes) (incluida la extrapolación de la mejor estimación de posibles desarrollos futuros), o directamente al estar expuesto y revisar la información generada con respecto a los procesos relevantes.
(4) Cuando se considere potencialmente interesante, se iniciará un experimento de laboratorio, interno o externo, para explorar de forma independiente las hipótesis generadas por la información disponible, y se informarán los resultados.
En apoyo de las actividades anteriores, se lanzará una iniciativa de historia oral bien estructurada, similar a la descrita anteriormente, tanto para compilar una densa base de datos de información adquirida hasta la fecha como para ayudar a identificar otras fuentes de adquisición de información sobre posibles sitios experimentales. ya sean individuos, grupos, contratistas o unidades y actividades gubernamentales, tanto en el extranjero como a nivel nacional.
5. Centro de conciencia
El Centro de Conciencia gestiona la adquisición, formación y uso de Visores Remotos y Comunicadores Remotos. Estas técnicas poco ortodoxas pueden resultar métodos de recopilación esenciales para complementar los esfuerzos de los centros de recopilación de datos, los centros de tecnología avanzada y, en particular, los centros médicos y experimentales.
- Desarrollar un programa de formación y evaluación de la calidad de los estudios de la conciencia.
- Realizar evaluaciones remotas y presenciales.
- Realizar evaluaciones con expertos en el dominio y personal recién capacitado.
- Como parte de un primer estudio, las capacidades se centran en todos los puntos críticos conocidos (lugares donde las actividades se reportan repetida o frecuentemente).
- Ampliar los programas de comunicación remota para comunicar y recuperar datos a través de barreras dimensionales y espacio-temporales.
- Desarrollar contramedidas de visualización y comunicación remotas.
- Estudiar las interacciones de la conciencia con la tecnología y su control.
- Realizar experimentos para determinar los parámetros básicos del transporte físico a través de barreras dimensionales y espacio-temporales (en contraposición a la comunicación y la transferencia de datos únicamente).
Entregables:
- Se producirán resultados experimentales e informes de evaluación para cada actividad distinta. Los resultados y los informes se mantendrán separados de otros informes de datos.
6. Centro Médico
- Crear una base de datos completa de todos los efectos fisiológicos y médicos de los vehículos aeroespaciales avanzados (AAV) en los Estados Unidos. Esta base de datos tendrá capacidades de correlación y análisis de patrones.
- Crear un equipo de respuesta rápida de médicos y científicos internos que, bajo la supervisión de un médico contratado y el administrador asistente, puedan realizar rápidamente resonancias magnéticas (3 Testa), análisis de sangre apropiados (química, hematología, toxicología, sistema inmunológico), pruebas genéticas (incluidas biopsias de tejido, muestras de sangre), análisis citogenéticos y procedimientos integrales de diagnóstico forense interno e integrar los datos en una descripción “general” de la lesión sospechada asociada con un vehículo aeroespacial. Dado que hasta la fecha hay evidencia de lesiones asociadas con la radiación no ionizante (FM), se hará hincapié en una respuesta rápida y un muestreo oportuno utilizando las pruebas descritas anteriormente y otras pruebas apropiadas.
- El equipo médico de respuesta rápida descrito anteriormente también monitoreará y evaluará a los miembros de la familia luego de las interacciones con el AAV.
- Un psicólogo interno con doctorado realizará pruebas cognitivas y de otro tipo apropiadas a las personas que participan en la investigación del centro médico. Estos incluirán, entre otras, las siguientes personas: (a) personas que hayan tenido experiencias con cualquiera de las propiedades descritas en los centros experimentales anteriores, (b) personas que hayan tenido contacto cercano con VAA que tengan efectos fisiológicos/médicos y © miembros de la familia de cualquiera de los grupos que informaron efectos fisiológicos/médicos posteriores.
- El equipo médico será responsable del seguimiento continuo del personal y sus familiares desplegados en las instalaciones experimentales.
- Ampliar y reconfigurar el proyecto preliminar actual para correlacionar lesiones conocidas/efectos fisiológicos asociados con los subtipos de AAV y ICD-9.
- Crear la infraestructura interna, la organización y el personal, así como contratar expertos en investigación para manipular, examinar y estudiar especímenes biológicos inusuales y únicos a nivel forense, anatómico, fisiológico, bioquímico y genético. Estos datos también serán sistematizados e integrados.
- La infraestructura cumplirá con todas las regulaciones de HIPAA y de seres humanos en lo que se refiere a los objetivos del centro médico antes mencionados.
- Crear una base de datos completa sobre los efectos fisiológicos y médicos de los vehículos aeroespaciales avanzados en otros países. Esta base de datos tendrá capacidades avanzadas de correlación y análisis de patrones.
Entregables:
(1) Bases de datos.
(2) Utilizando la base de datos, un pequeño equipo de analistas médicos, bajo la dirección del director médico y el administrador adjunto, organizarán los datos en un análisis de amenazas basado en hallazgos médicos, que incluyen, entre otros: (a) muertes y lesiones resultantes de la interacción con vehículos aeroespaciales avanzados, (b) lesiones médicas resultantes de otras anomalías, © lesiones colaterales/efectos fisiológicos en miembros de la familia.
7. Centro educativo
Para mejorar las capacidades del centro de recopilación de datos, se pueden reclutar y capacitar voluntarios para ayudar.
- El centro educativo proporcionará a estos voluntarios formación interna en encuestas.
- Estos voluntarios pueden proporcionar capacidad inicial de recopilación de datos en su estado o en estados inmediatamente adyacentes.
- Según sea necesario, estos voluntarios también pueden ayudar a los equipos de investigación internos en las operaciones llevadas a cabo en su región y proporcionar conocimientos profundos sobre los acontecimientos que también tienen lugar en las inmediaciones.
- Gastos incurridos por estos voluntarios, como uso de vehículo personal, alquiler de coche, hotel, comida, etc. será reembolsado. También se reembolsarán los costes adicionales incurridos para participar en la formación interna, como los billetes de avión.
- Este gran cuerpo de voluntarios (>100) mejoraría enormemente el rendimiento del centro de recogida de datos.
- El centro educativo también podría proporcionar formación adicional para la organización de seminarios sobre colecciones en bibliotecas locales e instituciones de educación superior por parte de estos voluntarios.
- El centro educativo también es responsable de gestionar las bibliotecas más grandes del mundo sobre tecnología AAV y fenómenos relacionados. Según el caso, estas bibliotecas podrán ponerse a disposición de la comunidad académica como material de referencia para la redacción de una tesis de maestría o de doctorado.
Pregunta 6
Redactado
Pregunta 7
- Un nuevo complejo de cinco edificios (edificios pequeños de 1 y 2 pisos) está disponible en Las Vegas, NV. Uno de los edificios del complejo es un edificio de 5000 pies cuadrados que contiene un área de 1250 pies cuadrados (2 habitaciones) que se encuentra en las etapas finales de acreditación SCIF. Otro edificio está equipado con un laboratorio de 5000 pies cuadrados. El complejo de edificios es propiedad de Redacted y nunca ha sido ocupado.
- Un edificio de dos plantas en Las Vegas. NV está disponible para el centro de recopilación de datos y el centro de capacitación. Una sala está certificada por el DSS para el almacenamiento de TS. El edificio es propiedad de Redacted y actualmente está desocupado.
- Una propiedad de investigación de cuatrocientos ochenta acres en Utah, con una historia de quince años de intensa actividad anómala, es propiedad de redactado. La propiedad está vigilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por guardias armados.
Pregunta 8. Orientación de clasificación propuesta
Por determinar
Pregunta 9. Políticas y procedimientos de seguridad
Por determinar
Pregunta 10. Relaciones con otros SAP/MOU/MOA
Por determinar
Pregunta 11. Certificación de que el SAP se llevará a cabo de conformidad con todas las leyes aplicables, etc.
Pregunta 12. Certificación de que SAP no entra en conflicto con la responsabilidad de una misión del DHS
13. Designación de dos palabras del programa KONA BLUE
14. Identificación del director del programa gubernamental y del oficial de seguridad del programa.