IRENKO
El Extraterrestre
Algunos datos a modo de introducción antes de conocer la história de J. Claudio Pasten Toro.
Hay una base secreta en Marte donde cooperan extraterrestres y humanos
El ex jefe del programa espacial israelí denuncia la existencia de un pacto entre gobiernos de la Tierra y los alienígenas
Por Josep Guijarro Periodista y escritor
El general Haim Eshed, jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años, se ha hecho famoso en el mundo entero por unas sorprendentes declaraciones. En una entrevista concedida al periódico Yediot Aharonot ha declarado que los extraterrestres existen, que han entrado en contacto con Israel y Estados Unidos pero que estos encuentros se han mantenido en secreto porque “la humanidad no está preparada” para afrontar la evidencia.
Eshed, de 87 años no es un paranoico. Ha conseguido hasta en tres ocasiones el Premio de Seguridad de Israel y ha tenido acceso a información restringida por lo que es lógico preguntarse si se trata de una broma, de un fallo de traducción o, realmente, está tirando de la manta. Esas tres opciones baraja el ex responsable de la unidad de investigación ovni del Departamento de Defensa británico, Nick Pope, un rostro muy popular en los medios dedicados a la ufología.
Y es que, en efecto. Eshed habló de la existencia de una “Federación Galáctica”; que los contactos con las naciones de la Tierra tienen el objetivo de investigar y entender “el material del que está hecho el universo” y que existe una base subterránea secreta en Marte donde habitan estadounidenses junto a representantes de civilizaciones extraterrestres, al más puro estilo de Alternativa 3.
Este falso documental, emitido por primera y única vez en 1977 en el Reino Unido indaga acerca de una supuesta “fuga de cerebros”: una serie de misteriosas desapariciones y muertes de científicos, ingenieros, astrónomos y otros expertos que habrían sido trasladados a Marte.
En tiempos modernos, David Wilcock, Corey Goode y Laura Eisenhower, bisnieta del Presidente de los EE.UU han denunciado la existencia de un Programa Espacial Secreto (SSP) que se ejecutan en instalaciones militares como la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.
“Marte ya habría sido colonizado”
En ese sentido, las revelaciones de Eshed se alinean con las proporcionadas por insiders como Corey Goode quien asegura que “ya hay humanos en Marte y ha sido colonizado”. En diciembre de 1986, Goode fue reclutado supuestamente en SSP — UNSAP (Programas de acceso especial no reconocido) en el marco del Proyecto Solar Warden. Habría sido asignado a una nave de investigación en el espacio para estudiar el sistema solar desde diciembre de 1986 hasta diciembre de 2007.
Pues bien, Eshed insiste en que el ex presidente Donald Trump conoce la existencia de esta cooperación con los alienígenas y que estaba “a punto” de revelar su existencia hasta que la propia Federación Galáctica supuestamente se lo impidió, alegando que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que … entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”. El general retirado eligió revelar esta información ahora porque, en su opinión, ha cambiado el panorama académico. Y añadió que no se le hubiera ocurrido hacerlo hace, simplemente, cinco años atrás porque le habrían llevado a un hospital psiquiátrico.
En una maniobra parecida a la del coronel Philip J.Corso con el incidente Roswell, Eshed acaba de publicar el libro The Universe Beyond the Horizon — conversations with Professor Haim Eshed (El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed), en el que revela detalles de cómo los extraterrestres han prevenido los apocalipsis nucleares. En el mismo, también se valida la existencia de los Hombres de Negro (MIB).
Aunque Eshed no ha revelado cuánto tiempo hace que existe esta relación con los extraterrestres, de ser cierto, ¿Es una coincidencia la creación de la Fuerza Espacial de Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos?
El exjefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen, la humanidad no está preparada. Esta “Federación Galáctica” supuestamente ha estado en contacto con Israel y los Estados Unidos durante años, pero se mantienen en secreto para evitar la histeria hasta que la humanidad esté lista.
¿El Estado de Israel se ha puesto en contacto con extraterrestres ? Según el general retirado israelí y profesor actual Haim Eshed, la respuesta es sí, pero esto se ha mantenido en secreto porque “la humanidad no está preparada”.
Hablando en una entrevista con Yediot Aharonot , Eshed, quien se desempeñó como jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de Israel, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años.
Y esto de ninguna manera se refiere a los inmigrantes, con Eshed aclarando la existencia de una “Federación Galáctica”.
El exjefe de seguridad espacial de 87 años dio más descripciones sobre exactamente qué tipo de acuerdos se han hecho entre los extraterrestres y los EE. UU., Que aparentemente se han hecho porque desean investigar y comprender “la estructura del universo”. Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas.
De ser cierto, esto coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro cuánto tiempo ha estado ocurriendo este tipo de relación, si es que existe alguna, entre los Estados Unidos y sus informes. aliados extraterrestres.
Pero Eshed insiste en que Trump los conoce y que estaba “a punto” de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que … entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”, informó Yediot Aharonot .
En cuanto a por qué ha elegido revelar esta información ahora, Eshed explicó que el momento se debió simplemente a cuánto ha cambiado el panorama académico y lo respetado que es en el mundo académico.
“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado”, le explicó a Yediot .
Agregó que “hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”.
Eshed proporcionó más información en su libro más reciente, El universo más allá del horizonte, conversaciones con el profesor Haim Eshed , junto con otros detalles como cómo los extraterrestres han evitado los apocalipsis nucleares y “cuándo podemos saltar y visitar a los Hombres de Negro”. El libro ya está disponible para NIS 98.
Si bien no está claro si existe alguna evidencia que pueda respaldar las afirmaciones de Eshed, llegaron justo antes de un anuncio reciente de SpaceIL , el grupo detrás del intento fallido de Israel de aterrizar una nave espacial en la luna en 2019.
Subido a las redes sociales con el texto “¿Listo para emocionarse de nuevo?”, El anuncio contenía un video de 15 segundos de la luna con el texto “Regreso a la Luna”, seguido de la fecha del 9 de diciembre de 2020.
Es probable que se trate de una continuación de la nave espacial Beresheet, que se estrelló después de que los ingenieros perdieran contacto con ella pocos minutos antes de que aterrizara. Sin embargo, se espera que el proyecto de seguimiento, titulado Beresheet 2, tarde tres años en estar listo.
Pero, lamentablemente, es posible que nunca sepamos la verdad.
El Jerusalem Post no pudo comunicarse con esta supuesta Federación Galáctica para hacer comentarios.
El personal del Jerusalem Post contribuyó a este informe.
Por AARON REICH 8 DE DICIEMBRE DE 2020 00:21
Informes filtrados del grupo de trabajo OVNI del Pentágono discuten ‘tecnología no humana’, objetos misteriosos
Los informes incluyen un intercambio de correo electrónico el 16 de octubre de 2019 entre oficiales militares de alto rango.
Por Chris Ciaccia para Fox News
Se han filtrado dos informes clasificados de la fuerza de trabajo del Pentágono utilizados para “detectar, analizar y catalogar” ovnis , los cuales incluyen fotos de objetos no identificados.
El sitio web de noticias de defensa TheDebrief.org ha publicado los informes, incluido un intercambio de correo electrónico el 16 de octubre de 2019 entre el ex vicejefe de operaciones navales, el almirante Robert Burke y el actual vicejefe de personal de la Fuerza Aérea, el general Stephen Wilson. Este intercambio se obtuvo mediante una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de The Debrief.
“Le recomiendo que tome el informe que acabo de recibir de nuestro Director de Inteligencia Naval VADM Matt Kohler, sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP)”, dijo Burke a Wilson en el correo electrónico. Burke agregó que “SECNAV recibirá el mismo informe mañana a las 1000”, probablemente refiriéndose al entonces secretario de la Marina, Richard Spencer.
La foto filtrada, tomada en la costa este de los EE. UU. Por un “teléfono celular personal de un piloto”, fue parte del informe de posición de 2018, dijo una fuente al medio de comunicación. Este informe discutió lo que podría ser el objeto plateado no identificado “en forma de cubo”, con una lista de posibles explicaciones discutidas, incluido el hecho de que podría ser tecnología “extraterrestre” o “no humana”.
La foto de 2020, que se ha filtrado pero aún no está ampliamente disponible, se describe como un triángulo con luces blancas en cada esquina. Esta puede ser la foto más interesante, dijo a Fox News Nick Pope, un ex empleado e investigador de ovnis del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña.
“Estoy más interesado en el hecho de que se filtró esta primera foto, y en la filtración relacionada de información sobre la Fuerza de Tarea Aérea No Identificada del Pentágono, donde el personal de la comunidad de inteligencia en servicio ha compartido ideas de dos informes de posición de inteligencia”, dijo Pope vía correo electrónico. “Con mi propia experiencia en defensa en este tema, destacan tres cosas. En primer lugar, la descripción de un informante de los informes como ‘impactantes’, una palabra que plantea la pregunta de qué pasa con la UAP a estas personas les resulta impactante. En segundo lugar, el hecho de que los informes de inteligencia parecen haber recibido una distribución sorprendentemente amplia en varias agencias de inteligencia, y en tercer lugar, el hecho de que la hipótesis extraterrestre parece realmente no haber sido eliminada de la mesa “.
Pope agregó que espera más filtraciones, y señaló que cree que hay “una facción dentro del gobierno que claramente quiere que esta información sea divulgada al público”.
Los dos informes de posición de 2018 y 2020 circularon ampliamente entre la comunidad de defensa, agregó The Debrief, citando entrevistas con múltiples fuentes.
El Pentágono aún no ha respondido a una solicitud de comentarios de Fox News.
En agosto, el Pentágono creó un grupo de trabajo para investigar ovnis, o UAP, luego de varios incidentes inexplicables que han sido observados por el .
El Subsecretario de Defensa David Norquist lanzó el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, lo que impulsó un esfuerzo de la Oficina de Inteligencia Naval, dijeron las autoridades.
Aún no está claro cómo se relaciona este nuevo grupo de trabajo con el Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas (AATIP), dijo Pope a Fox News durante el verano. Pope citó a “ex funcionarios de defensa” del grupo que estaban involucrados en trabajos relacionados con los ovnis.
La AATIP se formó en 2007 a instancias del exsenador Harry Reid, informó anteriormente Fox News . Según los informes, cesó sus operaciones en 2012, pero en 2017, el New York Times informó que el Departamento de Defensa todavía estaba investigando posibles episodios de objetos voladores no identificados.
La creación del grupo de trabajo sigue las consultas de los legisladores sobre el tema. En junio, el senador de Florida Marco Rubio, presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, ordenó al director de inteligencia nacional, al secretario de defensa y a otros jefes de agencias que recopilaran datos sobre “fenómenos aéreos no identificados”.
“El Comité sigue preocupado porque no existe un proceso unificado e integral dentro del gobierno federal para recopilar y analizar inteligencia sobre fenómenos aéreos no identificados, a pesar de la amenaza potencial”, escribieron los legisladores en un informe.
En julio, el New York Times informó que un pequeño grupo de funcionarios del gobierno, incluido Reid, y científicos creen que los objetos de “origen indeterminado” se estrellaron contra la Tierra y fueron recuperados. La publicación citó a Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y consultor para el programa OVNI del Pentágono. Davis, que ahora trabaja para el contratista de defensa Aerospace Corporation, dijo que dio sesiones informativas sobre la recuperación de objetos inexplicables a miembros del personal del Comité de Servicios Armados del Senado y el Comité de Inteligencia del Senado, el 21 y 23 de octubre de 2019.
En abril, el Pentágono publicó oficialmente videos de “fenómenos aéreos no identificados”, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, previamente capturados por aviones de la Marina. El metraje había circulado entre el público durante años. Originalmente se publicaron para el New York Times y The Stars Academy of Arts & Science, encabezada por el cofundador de Blink-182, Tom DeLonge.
Después de que los videos se publicaron públicamente, DeLonge dijo que “los ovnis son reales” en un tweet eliminado desde entonces.
Desde que tuve conocimiento de este suceso OVNI me he sentido interesado por por toda su repercusión a nivel Ufológico.
Televisión Nacional de Chile
En la actualidad Claudio Pastén dirige un canal en YouTube y se dedica a contar sus extraordinarias vivencias.