Entrevista en CNN a Luis Elizondo
Sobre los vídeos de la Marina de Estados Unidos, y las afirmaciones del Pentágono. Recortes de prensa, y comentarios más recientes. Traducidos al español y otros en inglés. Recent data on videos of the United States Navy, Pentagon, press clippings and comments in Spanish and English
El 28/04/2018, Luis Elizondo fue entrevistado por Guillermo Arduino para CNN en Español con respecto a la reciente relanzamiento de los videos de la Marina ya la afirmación del Pentágono.
La traducción en inglés puede encontrarla en esta página que recomiendo:
Antes de todo esto y para entrar un poco en situación deseo poner esto que fué publicado el 6 de agosto de 2008 por Billy Cox y que considero muy interesante.
Almirante: nunca busqué datos de ovnis
Billy Cox
Se rumorea que un funcionario retirado de inteligencia militar de alto rango fue desairado en sus intentos de obtener datos protegidos de ovnis insiste en que nunca se molestó en buscarlo.
“Nunca”, el Contralmirante retirado Thomas R. Wilson respondió el martes cuando se le preguntó si alguna vez se le había prohibido recuperar material clasificado, exótico o no, durante su carrera.
Wilson, el ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, fue jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto en 1997 cuando acordó reunirse en el Pentágono con defensores de la desclasificacion de ovnis. Entre ellos, confirma, estaba el astronauta del Apolo 14 Edgar Mitchell.
La fuerza impulsora detrás de esa reunión fue el investigador de ovnis de Carolina del Norte y el médico Steven Greer. Greer fundó The Disclosure Project en un esfuerzo por otorgar amnistía a los denunciantes del gobierno dispuestos a violar sus juramentos de seguridad al compartir información privilegiada sobre los ovnis.
Hace al menos siete años (http://www.ufoevidence.org/documents/doc788.htm)(1), Greer le estaba contando al público acerca de la extracción de una promesa de Wilson durante esa reunión para investigar proyectos de acceso especial que involucren tecnología OVNI. Pero poco después, Greer afirmó que Wilson informó que no tenía la autorización de seguridad adecuada para inspeccionar esos archivos.
Como Greer informó a una audiencia de Portland, Oregon, en 2001, Wilson dijo: “‘Estoy horrorizado de que esto sea cierto. He estado en muchos proyectos negros, pero cuando tratamos de entrar en este “, le dijeron, y cito:” Señor, usted no necesita saberlo “. El jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto. No tienes necesidad de saberlo. Tampoco el director de la CIA, y tampoco el presidente “.
Esta historia ha estado circulando en Internet desde entonces, y se convirtió en el libro de Greer “La verdad oculta, el conocimiento prohibido”, el año pasado. Pero la cosa no brotó piernas hasta que Mitchell comenzó a discutir la reunión durante lo que resultó ser un bombardeo mediático en julio.
Mitchell evitó toda mención del nombre de Wilson, pero en una aparición el 4 de julio en “Larry King Live”, el moonwalker dijo al público de CNN que había aprendido que el almirante “había encontrado a las personas responsables del encubrimiento y las personas que estaban en Lo sé y me dijeron, lo siento, almirante, no es necesario que lo sepas aquí y entonces, adiós.
Ahora, un ejecutivo de un contratista de defensa con sede en Minnesota, Wilson le dijo a De Void que aceptó la solicitud de Mitchell de 1997 “porque era un ex astronauta y tal vez tenía más credibilidad que alguna persona fuera de la calle”. Wilson dice que no recuerda quién más asistió a esa reunión, pero admitió “cierta curiosidad” sobre las acusaciones de proyectos de ovnis negros.
“Lo que es cierto es que me reuní con ellos”, dijo Wilson en una entrevista telefónica. “Lo que no es cierto es que se me negó el acceso a este material, porque no lo busqué. Puede que lo haya dejado abierto con ellos, pero no fue especialmente convincente, no lo suficientemente convincente como para perder el tiempo de mi personal para ir a buscarlo ”.
Mitchell le dijo a De Void que nunca escuchó directamente de Wilson después de su reunión inicial, pero dice que confía en la veracidad de las fuentes anónimas que le informaron sobre la incapacidad de Wilson para penetrar la seguridad.
Mitchell dijo que estaba “conmocionado” por la respuesta de Wilson a De Void, pero agregó: “No deseo involucrarlo en este asunto”.
Steven Greer se negó a retroceder.
“Estuve allí y sé lo que se dijo”, afirmó en un correo electrónico. “También me informaron antes de la reunión que, después de enviarle un documento secreto con nombres y números de código relacionados con los ovnis, que localizó uno de los compartimentos, pero se le negó específicamente el acceso a la operación”.
El original puede leerse aquí: http://devoid.blogs.heraldtribune.com/10086/admiral-never-looked-for-ufo-data/
(1) Anexo de interés:
Charla del Proyecto de Divulgación del Dr. Steven Greer — Septiembre de 2001, Portland, Oregon
Dr. Steven Greer, Director, Proyecto de Divulgación- Septiembre de 2001, Portland, Oregon
No estaba seguro de si iba a estar aquí hoy porque mi hija estaba en Washington cuando se desarrollaron estos eventos ayer. Estábamos tratando de evacuarla hasta anoche fuera de la ciudad a la espera de más eventos allí. Y luego descubrí que uno de nuestros amigos y partidarios de este proyecto estaba en el World Trade Center cuando cayó.
A menudo digo que, a menos que cambiemos de dirección, es probable que terminemos adonde vamos. Durante años hemos estado hablando de algunos de los problemas estructurales fundamentales en nuestra sociedad. Uno de los problemas fundamentales es el problema que enfrentamos esta noche. Conectaré los puntos de por qué este problema es relevante para los eventos de ayer. Lo haré tan delicadamente como pueda.
Pero déjenme comenzar diciendo esto: el 13 de diciembre de 1993, mi esposa y yo volamos a Washington. Hice que alguien tomara un turno del departamento de emergencias, soy médico, médico, hice medicina de emergencia; y el primer director de la CIA del presidente Clinton me pidió que le informara sobre este tema. Y podría preguntar: ¿qué demonios es un médico de campo de Carolina del Norte, donde vivía en ese momento, informando a un director de la CIA en funciones sobre los proyectos más clasificados en la historia del gobierno de los Estados Unidos?
Bueno, mi tío diseñó el módulo lunar que llevó a Neil Armstrong a la luna, sí, fuimos a la luna, y cuando era joven vi uno de estos objetos: a corta distancia, antigravedad, en forma de disco en pleno día. Yo era un niño pequeño, de unos ocho o nueve años. Y, por supuesto, mis padres dijeron: Oh, bueno, es un niño de esta edad [indica un niño en la audiencia], y fue algo descontado. No descartes a tus hijos. Créalos
Comencé a estudiar este tema, y en 1993, y tres años después de comenzar CSETI, Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre, pudimos establecer con éxito protocolos para ir a las diversas áreas del mundo donde se veían estos objetos. y establecer contacto inicial con ellos. Quemarropa. Estarían en un campo con nosotros … todo tipo de cosas. Y la noticia de esto, por supuesto, aunque el público se ha reído mucho de él, el jefe de inteligencia del Ejército y otros fantasmas se lo tomaron muy en serio. Y me invitaron a una reunión y comenzaron a preguntar: ¿Quién demonios pensé que era y qué estábamos haciendo allí?
Posteriormente, algunas personas cercanas al director de la CIA después de la elección del presidente Clinton me habían estado siguiendo en conferencias como esta, pequeñas reuniones, pequeñas reuniones de cuatro, cinco, seiscientas personas. Se me acercó después de una de estas presentaciones, donde había declarado que necesitábamos una divulgación relacionada con el gobierno de este tema para que las personas de nuestro país pudieran ocuparse adecuadamente de las relaciones entre los humanos y estas otras formas de vida. gobierno y en nuestra sociedad capaces de lidiar con esto como algo más que un paradigma estrictamente militar. Y este caballero dijo: “Bueno, conozco a algunas personas y te he estado siguiendo durante aproximadamente cuatro de estos eventos”. No lo había reconocido en la audiencia: estaba siendo acosado por un fantasma de la CIA. Pero él dijo: “Realmente quiero ayudarte a hacer esto,
Él dijo: “¿Estarías dispuesto a reunir alguna información para compartir con él?” Dije, claro, y reuní un dossier de casos e información y lo que tenía, y se lo entregué al director de la CIA, James Woolsey.
Pasaron un par de meses y seguimos planeando trabajar todo este tema en el Poder Ejecutivo. Comenzamos a informar al Presidente, comenzamos a informar a otras personas, y concluimos que necesitábamos educar mucho sobre este tema con los funcionarios del gobierno porque no podíamos asumir que ellos sabían o no sabían nada al respecto.
En última instancia, lo que sucedió es que recibí un FedEx de este hombre que era buen amigo del director de la CIA Woolsey, que dice (estoy parafraseando aquí), pero esencialmente dice: “Woolsey no puede encontrar nada sobre este tema a través de los canales, y él quiere que vengas a Washington para reunirte con él e informarle sobre el asunto “.
Ahora, vamos, esto es ’93. Estoy trabajando como médico de urgencias. Sí, estoy sentado con mucha información, pero dame un respiro. Este es el director de la CIA. Así que pensé que esto era una prevaricación, ya ves. Pensé que esto era claramente algo que simplemente estaban tratando de elegir mi cerebro para descubrir lo que sabía y lo que estaba haciendo, en lugar de necesitar información. Estaba equivocado. Estaba muy equivocado
Mi esposa y yo volamos a Washington. Fuimos a esta casa adosada. Por cierto, todo lo importante sucede en una cena en DC. Nada sucede, nunca, en una reunión oficial. Nunca, nunca, nunca, nunca, olvídalo. Cuando llegas a una reunión oficial, es un espectáculo de perros y ponis. Todo sucede en una casa privada. Así que fuimos a esta casa privada dentro de la circunvalación, no muy lejos del Pentágono, de hecho. Mi anfitrión y su esposa nos saludaron, y ella no sabía quién vendría a cenar. Es como, adivina quién viene a cenar. Bueno, el excéntrico médico de Carolina del Norte que se ocupa de extraterrestres y el director de la CIA. Oh, cariño, me encanta, ¿que estamos teniendo? Sabes, fue surrealista! La pobre mujer no tenía idea de quién iba a cenar. Esta es una historia real.
Esencialmente, las personas con las que nos encontramos resultaron ser no solo el director de la CIA, sino también su esposa, la directora de la Academia Nacional de Ciencias, Sue Woolsey. El Dr. Woolsey vino primero, y luego el director de la CIA en una limusina con servicio secreto y todo eso. Pasamos diez minutos en testimonios, pruebas, documentos gubernamentales, y él me detuvo. Tenía un gran maletín lleno de material para revisar: material informativo. Lo haces muy crujiente, estilo paramilitar. De todos modos, aprendes a hacer eso durante tus presentaciones como médico, con resúmenes de casos y cosas así, así que simplemente tomé el entrenamiento médico y lo transferí a cosas de inteligencia, así que, oye, solo aprendes a ser versátil .
Él dijo: Sí, sé que estos son reales. Resultó que había visto uno, al igual que yo en los años sesenta a plena luz del día en New Hampshire en el 67, o algo así. Y el director de la CIA dijo: “Sé que existen, ¡pero quiero saber qué demonios está pasando! ¿Por qué no puedo averiguarlo? ¿Quién guarda este secreto y por qué?” Y pasamos dos horas y media en eso. Esa es la nuez que tienes que romper. Porque puedes entender los datos. Cualquiera puede entender los datos.
Ahora hemos reunido 69 transcripciones de inteligencia militar y testigos corporativos aquí [sostiene el libro del Proyecto de divulgación]. Obtenga esto, compre una caja a mitad de precio si lo desea, y entréguesela a todos sus conocidos. La evidencia y los documentos están aquí, y en esta cinta de video, la otra mitad la verá más tarde esta noche. Y en esto, el CD-ROM que le estamos dando a los miembros del Congreso, a los científicos, al jefe de la NASA y a algunas otras personas, es un documento informativo más científico. Es posible que desee obtener eso si tiene ese tipo de orientación.
Pero el punto es que esa es la información que [el director de la CIA] podría entender completamente muy rápidamente. Es un hombre muy listo. Pero lo que no pudo entender es cómo se le podría negar el acceso a esa información, a él y al presidente, esa información de inteligencia. Tuve que darle la triste noticia de que sí, hay proyectos negros que nadie conoce, que este es el abuelo de todos. Este es el tema más clasificado en la historia de nuestro planeta. Se han utilizado medidas extraordinarias para mantenerlo en secreto. Y la razón no es porque se trata de tonterías, sí, hay muchas tonterías sobre el tema, ya sabes, si crees que todo el mundo sale de un parque de casas rodantes que acaba de tener relaciones sexuales con un venusiano. Eso es lo que los medios quieren que creas. Pero la verdad es, Cuando me reúno con un miembro del Comité de Inteligencia del Senado, lo que he hecho, y otras personas así, están muy preocupados por estos temas. Pero están aterrorizados de hacer algo al respecto. Aterrorizado.
Tenía que explicarle al director de la CIA que, de hecho, había una entidad gubernamental alternativa, paralela y secreta, en gran parte privatizada en el mundo corporativo: Lockheed Martin, SAIC, Black Ops Boeing, Aesop Systems, EG & G, usted Si quieres una lista, te daremos una lista. Está en este libro, la lista completa, o una buena parte de ellos. Lo que le digo a la gente es que eso es exactamente lo que Eisenhower, no es un comunista rosado-liberal que él, general de cinco estrellas y presidente republicano de dos períodos, que dijo: “Cuidado con el complejo militar-industrial”, debido a la probabilidad de escapar de los controles y equilibrios requeridos por nuestro sistema de gobierno — por el estado de derecho. Y así ha sucedido. Podemos probar esto con el testimonio no solo de estos hombres, sino también de otras personas que se han presentado desde mayo [2001], incluyendo a Daniel Sheehan, quien representó al Pentágono y al New York Times en los documentos del Pentágono, y el caso Irán-Contra, quien, durante los años de Carter, vio que al presidente Carter se le había negado el acceso y estaba tratando de averiguar qué estaba pasando por el Servicio de Investigación del Congreso, porque allí fue donde fue enviado por el director de la CIA en ese momento. Como resultado, esto le ha sucedido a muchos de nuestros presidentes y muchos de nuestros líderes.
Entonces, tiene una infraestructura que es un mundo no reconocido, y ese es el término apropiado: un proyecto de acceso especial no reconocido. Y ese mundo es inaccesible para este tipo de personas: nuestros líderes que usted y yo elegimos. Peor aún, los medios no son más libres en este tema, este tema, los grandes medios, que los medios chinos. Podemos probarlo. Tenemos personas que han estado en esos puestos en la nómina de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA, que trabajan para los principales medios de comunicación, cuyo trabajo es matar este tipo de historias. Daniel Sheehan vio un memorando que incluía a 43 personas en la nómina de las agencias de inteligencia que trabajaban para los principales medios de comunicación, cuyo trabajo era “aumentar” este tipo de historias de seguridad nacional.
Ahora puedes decir, ¿por qué? Puedes entender la arquitectura del secreto, puedes entender cómo en un presupuesto anual de dos billones de dólares podrías esconder cien mil millones, cinco por ciento, y convertirlo en un mundo secreto que cobra vida propia. Puedes entender esto.
Esto se ha hecho en otros casos. El senador Richard Bryant de Nevada, con quien me reuní, explicó que había descubierto que se estaba construyendo un edificio de oficinas de 300 millones de dólares en Maryland que era una instalación de oficinas de reconocimiento nacional. Dijo al frente Rockwell International. No lo fue, fue una historia de portada. En realidad, se estaba construyendo con dólares de los contribuyentes (300 millones), nunca aprobados por el Presidente de los Estados Unidos o el Congreso. Esto fue en The New York Times, mis amigos. Búscalo en Lexus Nexus o donde quieras. Más tarde encontró otros dos mil millones de dólares en estos mismos fondos: su dinero y el de mis impuestos. Entonces entendemos que esto sucede. La pregunta sobre este tema es ¿por qué? Y ahí tienes la pregunta de los 64 billones de dólares. Y tengo que decirte esto:
Tenemos testigos listos para testificar mañana en el Congreso que no hemos necesitado, ni ha sido necesario, bombear un galón de petróleo del suelo y quemarlo desde el momento en que nací. Se han clasificado proyectos que han descubierto cómo funcionan estos sistemas de propulsión avanzados, y que en los años 50 se había invertido más dinero en tecnologías antigravedad y electrogravitacionales que la totalidad gastada en el Proyecto Manhattan. Y tenemos un testigo cuya familia estuvo involucrada en eso, que confirmó la declaración que acababa de compartir. Y, que toda la situación geopolítica, donde existe esta disparidad masiva entre el primer mundo y el tercer mundo, ha sido un resultado artificial del intento de mantener al mundo en la economía de los combustibles fósiles. Y las gallinas han vuelto a casa para descansar.
Me temo decir que estamos en un punto de nuestra historia donde, como uno de los primeros jefes de Inteligencia Central, el almirante Rosco Hillenkoetter dijo en 1960 en una carta que tenemos, que el tema de los ovnis era de gran importancia, y El secreto que rodeaba el tema era una amenaza para la seguridad nacional. Bajo ninguna circunstancia dijo que los ovnis eran una amenaza para la seguridad nacional, pero el secreto que rodea el tema en el que los presidentes de los Estados Unidos, los miembros del Congreso y otros, se les ha negado el acceso de forma rutinaria. Y es porque la gente no quería que el público supiera lo que teníamos.
Ahora, en los primeros días, los testigos que tenemos que manejan los vehículos extraterrestres y sus tecnologías han confirmado que, de hecho, realmente no sabíamos lo que teníamos. Estaba muy por delante. Pero en los años 50 y 60, combinando avances humanos en electrónica avanzada y electromagnética y electrogravitación, en los que se había trabajado desde la época de Tesla, incluso desde el trabajo de personas como Townsend Brown (su trabajo se resume en este CD-ROM), lo que encontrará es que eso fue potenciado en gran medida por el estudio del material y la física de estos objetos extraterrestres que fueron recuperados. Entonces los dos se unieron, y descubrieron básicamente cómo hacer que esto funcione.
Tenemos un testigo que puede ser citado que fue un subcontratista de Lockheed, que estaba en una instalación secreta con el ex Secretario de Defensa, Frank Carlucci, en la Base de la Fuerza Aérea de Norton en 1988, que vio un vehículo de reproducción alienígena flotando. Uno de aproximadamente 25 pies de diámetro, uno de aproximadamente 60 y uno de aproximadamente 120 pies de diámetro, sentado allí constantemente perpetuando el uso de estos dispositivos electrónicos avanzados, sin ninguna fuente de energía externa o energía nuclear. es posible? Si. ¿Conozco personas que puedan construir esto? Si. ¿Quieres subir a la pista de baile? Vamos a construirlos. Y cuando nos den una incautación de patentes de la Sección 181, o una orden de la Ley de Seguridad Nacional para cesar y desistir, volveré sobre Larry King y lo romperé.
En efecto, hemos perdido 50 años de evolución humana. Y cuál es mi preocupación, lo que me ha llevado a abandonar un puesto de un cuarto de millón de dólares al año como presidente de medicina de emergencia y ser el blanco de bromas y soportar lo que he tenido que soportar para hacer esto, es porque hay un grupo de personas que saben que esto es real, y que saben cuáles son las implicaciones, y son las implicaciones más graves imaginables por esta razón: si nos mantenemos en el camino en el que estamos, nos hundiremos en Un mayor caos geopolítico, una creciente disparidad entre las naciones ricas y las pobres, un aumento del resentimiento internacional por la presencia de Estados Unidos en el Medio Oriente, un aumento de la escasez de energía, particularmente si tuvimos una interrupción en nuestros suministros de petróleo del Medio Oriente y países extranjeros donde estamos obteniendo el cincuenta por ciento de nuestra energía, y un colapso en la biosfera dentro de nuestra vida, con los dos casquetes polares derritiéndose actualmente. Es estupidez, cuando tenemos gente. Si se pone en contacto con sus miembros del Congreso, sus senadores y el Presidente, incluso en esta crisis, y les dice: Podemos despedirnos del petróleo y las arenas de Arabia Saudita e Irak e Irán, tan pronto como estos proyectos están desclasificados, y dios todopoderoso, ¡queremos que se haga ahora!
Cincuenta años de historia humana han sido secuestrados tan seguramente como esos aviones fueron secuestrados ayer. Y podemos hacer un mundo mejor. Y aquí está el mundo que podemos crear si trabajamos juntos. Podemos comenzar a desclasificar esta información y podemos poner a nuestros sabios ancianos a trabajar en nuestras relaciones con las formas de vida extraterrestres. Podemos permitir que estas tecnologías se desclasifiquen y apliquen con fines pacíficos de energía y propulsión. Podemos comenzar a tener un mundo en el que estos cuatro mil millones de personas que viven en la pobreza extrema puedan vivir con cierta dignidad y decencia, y que mejoren en gran medida las tensiones geopolíticas y conduzcan a un acercamiento entre el primer y el tercer mundo, y un verdadero Planeta pacífico y unificado. Esto lo podemos hacer en nuestra vida, pero requerirá mucho trabajo de nuestra parte.
Lo que me gustaría sugerir es que hay otras implicaciones. Esto cae dentro del área de la Ley de Consecuencias Involuntarias. En los años 40 y 50, cuando se cerró la tapa sobre este tema, que ahora podemos probar, créanme lo que están viendo aquí esta noche, estas dos horas, la próxima hora verán el resto del testimonio, es uno sexagésimo de lo que ya hemos grabado, que es un cuarto de las personas que hemos identificado. Entonces verás doscientos cuarenta, y eso es todo. Eso es todo lo que estás viendo. Podemos probar cada declaración que comparto aquí esta noche en cualquier tribunal con respaldo de documentos del gobierno, y en muchos casos con pruebas contundentes.
Decir que algunos de estos testigos están aterrorizados es quedarse corto. Sabes, siento que he sido el portador de la mano cósmica durante diez años. Tuve que ir al Pentágono. Me preguntó el jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto, que tenía una oficina no muy lejos de la sección que fue destruida ayer. Este almirante, Tom Wilson, que era el puesto J2, el jefe del Estado Mayor Conjunto de inteligencia y yo, nos reunimos con uno de los astronautas del Apolo y un par de estos testigos militares, uno de los cuales no ha sido registrado por razones de seguridad: su familia fueron algunos de los directores originales de NACA que vieron algunos de los cuerpos extraterrestres traídos a Langley hace mucho tiempo. Descubrió esto en una confesión en el lecho de muerte de su padre. Pero en esta reunión con el Almirante, [llegamos a una conclusión] en base a la información que le había dado al Almirante, que incluía algunos de los nombres en clave: ¿quieres nombres en clave? Project Red Light, Project Looking Glass, Magi Control, Royal Ops, Cosmic Ops. No camine, corra hacia cualquiera que conozca que tenga acceso y pídale que entre en estas áreas clasificadas y tome lo que pueda y me lo entregue. Saldremos a caminar por la playa, y asumiré toda la responsabilidad por ello. Lo he estado haciendo Soy un niño grande Estoy dispuesto a hacerlo No se debe identificar a nadie, porque hemos concluido lo siguiente: Ninguno de esos proyectos tiene autoridad de control de clasificación legal. ¿Por qué? Se han excluido del sistema porque lo han subvertido. Y esencialmente el jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto dijo: “Estoy horrorizado de que esto sea cierto. He estado en muchos proyectos negros, pero cuando tratamos de entrar en este”, le dijeron, y cito: “Señor, no necesita saberlo”. El jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto. No tienes necesidad de saberlo. Ni el director de la CIA ni el presidente. ¿Quién demonios lo hace? Bueno, un grupo de burócratas y corporativos y otras personas que tienen estos proyectos, y personas dentro de la Oficina de Reconocimiento Nacional, NSA, e islas muy compartimentadas que son islas independientes que básicamente operan como su propia nación soberana. Podemos probar que han violado la Constitución de los Estados Unidos. Estaban operando fuera del estado de derecho, a priori, no pueden esconderse detrás de la ley al hacer cumplir las regulaciones de la Ley de Seguridad Nacional sobre todo lo que tienen. Lo que significa que alguien puede transportar una nave espacial ET completa de un lugar, y les pido que lo hagan, y que lo hagan ahora. Nosotros’ ¡Estás listo para rodar!
Tenemos personas con ese tipo de acceso. Por supuesto que están nerviosos. Pero sí tengo algunos documentos en estos libros, que si los miras cuidadosamente, son secretos y de alto secreto, y no han sido desclasificados. Un tipo del FBI dijo: “Sabes, es una multa de $ 10,000 y 10 años de prisión cada vez que compartes esa información”. Le dije: “Oh, de verdad. Ven, ponte las esposas ahora. Vamos a la pista de baile. Porque entonces probarás que estos documentos son reales, estaremos todos en los medios y seguiremos adelante. la pista de baile con una demanda, e iremos al descubrimiento. Me refiero a Daniel Sheehan, que hizo los Papeles de Irán-Contra y Silkwood y del Pentágono, está listo para retumbar. Vamos “. No me molestaron. ¿Estás bromeando?
Entonces, si conoces a alguien con acceso, ponlo en contacto conmigo. Si conoce a alguien que haya sido testigo anterior, comuníquese conmigo. Soy medico Puedo mantener la confianza en mi tumba si tengo que hacerlo. Tengo 350 tipos adicionales como este que nadie conoce. Pero, el mundo no puede esperar 50 años más para que se conozca la verdad y para que estos avances tecnológicos comiencen a aplicarse. Porque una vez que eso se sabe, podemos decir que cada país y cada persona, cada continente, pueden extraer energía del campo ambiental ambiental de flujo electromagnético. Esto no es pastel en el cielo, y no es “movimiento perpetuo”. Esta es una física avanzada que es bien conocida por las personas con las que estamos trabajando y que pueden probarlo. Esta física permitirá una sociedad, si están en la selva de la India, tener energía para electrificación, riego, cultivos, manufactura liviana, sin contaminación y sin infraestructura multimillonaria para líneas eléctricas y combustibles fósiles o plantas de energía nuclear. Imagine lo que sucedería con la economía mundial cuando eso florezca. Esta es la marea que levantará todas las naves en el planeta tierra. Y no podemos dejar que nos lo priven más, porque si lo hacemos, la llamada de atención de ayer, que es una tragedia horrible en la historia de nuestro país, peor de lo que se puede imaginar. Es insondable lo que sucedió, se verá como un evento menor. Un evento menor. Y lo sabemos desde hace mucho tiempo. Imagine lo que sucedería con la economía mundial cuando eso florezca. Esta es la marea que levantará todas las naves en el planeta tierra. Y no podemos dejar que nos lo priven más, porque si lo hacemos, la llamada de atención de ayer, que es una tragedia horrible en la historia de nuestro país, peor de lo que se puede imaginar. Es insondable lo que sucedió, se verá como un evento menor. Un evento menor. Y lo sabemos desde hace mucho tiempo. Imagine lo que sucedería con la economía mundial cuando eso florezca. Esta es la marea que levantará todas las naves en el planeta tierra. Y no podemos dejar que nos lo priven más, porque si lo hacemos, la llamada de atención de ayer, que es una tragedia horrible en la historia de nuestro país, peor de lo que se puede imaginar. Es insondable lo que sucedió, se verá como un evento menor. Un evento menor. Y lo sabemos desde hace mucho tiempo.
He estado en reuniones con las mejores personas de seguridad nacional durante años. Estuve hablando por teléfono ayer con mi asesor militar de seguridad nacional, uno de ellos, tenemos una especie de vínculo, un pequeño gabinete de cocina que corre conmigo, y no hay duda de que los problemas geopolíticos estructurales fundamentales no pueden arreglarse con un juego de suma cero de la forma en que el mundo funciona hoy. Los combustibles fósiles son el mejor juego de suma cero. Define la pobreza, porque Europa y América son solo el diez por ciento de la población mundial. El otro 90 por ciento de la población mundial, si comenzaran a vivir cerca de cómo lo hacemos, el precio de un galón de gasolina sería solo Dios sabe, unos diez o veinte o treinta dólares por galón, tal vez cien. Sería increíble,
Desafortunadamente, aquellos de nosotros que hemos estado haciendo sonar esta alarma durante ocho, nueve y diez años en los niveles más altos del presidente y la seguridad nacional y el ejército y el Congreso, estas personas que no lo han escuchado en privado van a tener que escuchar Es de la gente. Y entonces los cientos de personas aquí necesitan decir
En medio de la locura de 2020, las imágenes de ovnis se sienten inolvidables
¿Recuerdas cuando Australia estaba en llamas? Piense en la cantidad de eventos absurdamente dramáticos que se han desarrollado en los últimos meses; Estados Unidos e Irán casi fueron a la guerra, la pandemia de coronavirus se extendió por todo el mundo, provocando una posible recesión económica (y causando una adicción masiva a Animal Crossing), mientras que en África Oriental, enjambres de langostas de gran tamaño plagan sus tierras. Todo se está poniendo un poco … bíblico.
Entre el caos sin fin, el Presidente de los Estados Unidos reflexiona casualmente sobre la posibilidad de inyectar desinfectante en el cuerpo humano. En lugar de ser un error que termina la carrera, es solo otra parodia en Saturday Night Live.
Esta es nuestra nueva normalidad, y es mucho más extraña que la ficción, más estúpida que la ficción de fanáticos, más ridícula y descarada que cualquier película de desastre de Roland Emmerich. Ahora que el mes está llegando a su fin, nos espera otro evento que sacudirá el mundo, y una invasión alienígena parece encajar en el tema apocalíptico.
Por lo tanto, el Pentágono lanzó oficialmente tres videos no clasificados tomados por pilotos de la Marina de ovnis. Para aclarar, nadie afirma que el metraje muestre una nave espacial extraterrestre, sino que simplemente aclara que el metraje es legítimo y el sujeto es desconocido.
El incidente del OVNI del USS Nimitz se refiere a un encuentro visual por radar de 2004 de un objeto volador no identificado realizado por pilotos de combate estadounidenses del Grupo de Ataque de Portaaviones Nimitz. En diciembre de 2017, las imágenes infrarrojas del encuentro se lanzaron al público y también incluyeron un compromiso con el OVNI por parte del Comandante del escuadrón, VFA-41.
Una cuenta de 2015 del incidente en FighterSweep.com, entrevistas con uno de los pilotos, y los informes de noticias posteriores describen el avistamiento de un “objeto volador no identificado” por seis aviones de combate Super Hornet de la Armada sobre el Océano Pacífico en noviembre de 2004.
Según The Washington Post, el video fue lanzado por el ex oficial de inteligencia Luis Elizondo para arrojar luz sobre una operación secreta del Departamento de Defensa para analizar los avistamientos de ovnis informados, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales.
Guillermo Arduino entrevista a Hugo Camus Palacios CNN
Investigación ovni en Chile: Aeronáutica analiza cientos de reportes
Hace algunos días el Ministerio de Defensa estadounidense desclasificó tres videos captados por aviones de guerra en los que se aprecian objetos voladores no identificados. ¿Existen en Chile imágenes o casos similares en los que se hayan visto involucrados aviones de sus fuerzas armadas?