Carl Higdon
Abducción extraterrestre el 25 de octubre de 1974
Un caso muy inusual de abducción extraterrestre ocurriría el 25 de octubre de 1974 en el Parque Nacional Medicine Bow en Wisconsin. Carl Higdon, que estaba cazando alces, tuvo una experiencia que lo perseguiría el resto de su vida. Cuando disparó su rifle a un alce, ¡el proyectil se movió en cámara lenta! recorrió unos quince metros y luego cayó en la nieve. Mientras esto sucedía, sintió que la sensación más extraña recorría su cuerpo.
Entidad humanoide:
Todavía conmocionado por lo que acababa de ocurrir, vio a un ser humanoide no muy lejos. Este ser, a diferencia de la mayoría de los informes, tenía más de dos metros de altura. Llevaba puesto un mono negro y un cinturón ancho. Higdon pudo distinguir claramente una estrella de seis puntas y un emblema amarillo en su uniforme. La entidad tenía cabello que sobresalía de su cabeza. El alienígena no tenía cejas ni mentón. Tenía piernas arqueadas, brazos largos y apéndices de varilla donde deberían haber estado sus manos.
Medicina alienígena:
Según Higdon, el humanoide comenzó a hablarle. Le preguntó al cazador si tenía hambre, entonces el humanoide le arrojó algo que parecían pastillas, y le dijo que si tomaba una de ellas, no tendría hambre por varios días. Higdon tomó una de las pastillas. ¿Podría el ser, al ver que Higdon estaba cazando comida, asumir que tenía hambre? El humanoide luego señaló al cazador, e inmediatamente fue encerrado en una cubierta transparente, tenía puesto un casco.
Un planeta lejano:
Luego vio dos seres extraterrestres más y cinco alces que Higdon había estado cazando ese mismo día. Los alces no mostraban signos de vida, parecían estar congelados en seco. A Higdon le dijeron los extraterrestres habían viajado la distancia de 163.000 años luz, llegando en un instante. De repente, todos ellos, incluido Higdon, estaban en el planeta alienígena. El planeta se veía muy modernista, con edificios que, según Higdon, se parecían a la Aguja Espacial de Seattle. El sol del planeta era de gran intensidad, lo que lastimaba sus ojos. Lo siguiente que supo el cazador fue que estaba de vuelta en Medicine Bow Park.
Camioneta reubicada:
Habían pasado más de dos horas desde que Higdon había visto por primera vez al alienígena. Cuando regresó a su ubicación original, se sintió frío y desorientado. Al principio, no pudo localizar su camioneta y finalmente la encontró a tres más de cuatro kilómetros de su ubicación original. Estaba atascado en el barro. Pidió ayuda en su radio CB. Pronto llegó el sheriff local y pudo ver fácilmente que Higdon estaba en un estado de histeria y exhausto. Higdon comenzó a gritar: “¡Se llevaron mis alces!” Higdon fue llevado a un hospital local.
Investigación realizada:
Una cosa más increíble había ocurrido. Según los registros del hospital, las cicatrices de la tuberculosis en sus pulmones ya no estaban. La investigación del caso reveló el hecho de que la esposa de Higdon, junto con otras dos personas, habían visto una luz intermitente roja, verde y blanca cerca del área en la que Higdon estaba cazando. Los investigadores del caso de Higdon fueron el Dr. Leo Sprinkle, profesor de psicología. , Universidad de Wyoming, Rick Kenyon y Robert Nantkes, investigadores de campo de MUFON, y Frank Bourke, del National Star Investigator.
Página 2
18 de marzo de 1976
puntuación algo más alta en la escala de Experimentación; una puntuación más baja en la escala.
titulado Relax y Compuesto, y en la escala denominada Sobrio y Serio. En general, las puntuaciones de la escala “parecen buenas”.
Sus puntuaciones en el Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota (MMPI) indican que sus puntuaciones se encuentran principalmente en el rango promedio para los hombres de EE. UU., con una puntuación algo más baja en la escala siete (hipomanía o tendencia a la preocupación); y una puntuación algo mayor en la escala tres (Histeria, o tendencia a permitir que la ansiedad afecte las funciones corporales, como dolores de cabeza, malestar estomacal, etc.); y una puntuación más alta en la escala de Fuerza del Ego (la tendencia hacia la confianza interior y la fuerza para manejar el malestar emocional). En general, las puntuaciones indicarían “personalidad normal”, sin tendencia a reacciones neuróticas o psicóticas. (Una puntuación más alta en la escala tres (Histeria) no siempre se asocia con enfermedades psicosomáticas, sino que también puede estar asociada con un patrón de comportamiento que otras personas pueden considerar algo ingenuo o un patrón de comportamiento que se considera socialmente poco sofisticado. .)
En general, los resultados “parecen buenos”; El patrón de puntuaciones de personalidad y de intereses vocacionales parece “encajar” en la forma en que usted se maneja a sí mismo y en la forma en que se ve a sí mismo como persona.
Creo que los resultados son apropiados y espero que estén dispuestos a permitir que se presenten en el capítulo. Tan pronto como complete el manuscrito del capítulo, te enviaré una copia para que puedas revisarlo y decidir si la afirmación está bien. para publicación.
Mejores deseos para usted.
Atentamente,R. Leo Sprinkle, Ph.D., Director División de Asesoramiento y Pruebas Profesor Asociado de Psicología
RLS:1jf
Cerramientos
CIA Station, 17-A- U.S.A., 0 de marzo de 1960.
Real Policía Montada de Canadá A: Policía de Ottawa idqtrs. Ottawa, Canadá.
Señores:
Tenga en cuenta que los INDIOS ATHABASCA de la PROVINCIA DE COLUMBIA BRITÁNICA en el oeste de Canadá, Commonwealth de Canadá, informan que se ha visto algún tipo de NAVE ESPACIAL o “PLATO VOLADOR” en la zona de bosques pesados del área del bosque lluvioso de Columbia Británica. Los exploradores de la tribu india athabasca se refieren a la nave espacial como “NAVE SASQUATCH” en idioma athabasca que significa “BOTE CIELO”.
Según informes recientes de un grupo de cazadores de los indios Athabasca de la Columbia Británica, se dice que el objeto salió del cielo y chocó contra un lago (¿el lago Fraser?), luego se elevó en el aire y chocó contra el río Fraser en la provincia de Columbia Británica de Canadá. Se dice que el objeto espacial (¿un misil? ¿o posiblemente un cohete?) es una pesada masa de madera de
el lugar conocido como
RAIN FORREST AGGASSIS, COLUMBIA BRITÁNICA, (Canadá)
Se informa que la nave espacial o satélite es circular, de unos 200 metros de diámetro, y los indios afirman que con un peso estimado de 1.000 toneladas, el objeto está hecho de metal blanco. Los inuianos de Columbia Británica informan que el objeto se encuentra en una zona de meseta después de que se deslizó desde el río Fraser cuesta arriba hacia (y a través) madera y no es visible desde el aire, pero está oculto por un gran crecimiento de madera en el área boscosa de Columbia Británica llamada “RAIN FORREST”. “. (Cerca de Aggassis, Columbia Británica, Canadá).
Los indios Athabasca informaron que el objeto emite un brillo nocturno o “LUZ” (¿posiblemente radiación?). En vista de los recientes informes sobre objetos voladores no identificados (OVNI), tal vez sea aconsejable enviar algunos investigadores competentes de la R.C.M.P. ¿oficina? Puede ser posible localizar la nave espacial (¿o el misil-satélite?) mediante el uso de un avión que vuele a baja altura sobre Rain Forrest: un avión equipado con un contador Geiger y un centelleómetro aéreo con DISPOSITIVOS DE LOCALIZACIÓN DE URANIO, podría ser capaz de encontrar el objeto como los indios. ¿Crees que es un objeto radiactivo?
Los indios de la Columbia Británica informan que el extraño objeto está a 50 millas de Aggassis, (¿N…?) en el área de Rain Forrest.
Sinc. y resp. años
DCOP
ASUNTO, Objetos Voladores No Identificados (OVNI)
A AFSC (FTD)
1. Referencia AFR 200–2 según enmendada. La Base de la Fuerza Aérea Francis E. Warren está ubicada en un área que recientemente ha experimentado una cantidad considerable de informes relacionados con objetos voladores no identificados. En la noche del 31 de julio de 1965, varios civiles de Cheyenne, Wyoming, informaron a las estaciones de radio locales sobre diversos objetos, generalmente con luces intermitentes rojas y verdes. Estos fueron transmitidos al puesto de mando Francis E. Warren. Todos los emplazamientos de misiles fueron contactados inmediatamente y alertados para que estuvieran atentos a tales objetos. Como resultado, se reportó el siguiente número de avistamientos durante las siguientes tres noches:
31 de julio 75 objetos observado por 70 personas
1 de agosto 29 objetos observado por 27 miembros del personal
2 de agosto 44 objetos observado por 46 personas Total de 148 objetos.
2. Descripción de Objetos. Los objetos reportados son en su mayoría redondos, aunque hay informes de forma ovalada/de cigarro y de lápiz, o simplemente una fuente de luz. Los tamaños reportados varían desde el de la cabeza de un alfiler hasta una moneda de cinco centavos cuando se ve a simple vista, y desde el tamaño de un guisante hasta medio dólar cuando se ve a través de binoculares. Cuando los avistamientos involucraron a más de un objeto, se informaron formaciones en forma de V, escalonada, de cruz, de caja y de cola. El 1 de agosto, hubo un informe diurno, procedente de una fuente civil en Cheyenne, de un objeto oblongo que caía por el cielo y en la distancia se convertía en dos objetos antes de desaparecer en direcciones separadas. No había características discernibles, excepto que la mayoría de los informes indicaban que luces de colores se encendían y apagaban en intervalos de uno o dos segundos, a veces volviéndose alternativamente brillantes y tenues. En algunos casos se informaron posibles colas. No se ha reportado ningún sonido en asociación con ninguno de los objetos. Todos los objetos en movimiento se encontraban al noroeste, norte y noreste de los puntos de observación.
3. Descripción de Cursos de Objetos. Las primeras observaciones fueron algo accidentales y quizás incompletas en el sentido de que la luz y/o la novedad llamaron la atención del observador. Las observaciones posteriores fueron producto de una vigilancia intencional impulsada por informes anteriores.
La esposa de Carl Higdon Margery Higdon, escribió en el libro “Alien Abduction of The Wyoming Hunter: First person story of Carl Higdon” que Higdon era un cazador experimentado, pero el bosque era totalmente nuevo para él, ya que nunca antes había estado allí. Luego se reveló que el bosque era un lugar remoto y despoblado sin rastro de presencia humana.
LA ESTRELLA DE SAN ANTONIO-16 de marzo de 1975
ME SECUESTRARON
Por Frank Bourke
LARAMIE, Wyoming. El relato de un cazador sobre el contacto con seres del espacio exterior y un viaje de secuestro a bordo de una nave de otro planeta fue calificado esta semana de “legítimo” por un psicólogo de la Universidad de Wyoming.
El Dr. R. Leo Sprinkle, director de asesoramiento y pruebas de la universidad, llegó a esta conclusión después de una evaluación exhaustiva de las experiencias relatadas por Carl Higdon de Rawlins, Wyoming.
Higdon, de 40 años, es un perforador de petróleo veterano de AM Well Service Co. de Riverton, y su espeluznante encuentro con el espacio exterior ocurrió el 25 de octubre pasado mientras cazaba en un área apartada del cercano Bosque Nacional Medicine Bow. La vida es
Higdon le dio al Star este relato de ese día:
“La vida no ha sido la misma desde que conocí a ese ‘hombre’ en el bosque. Desearía que todo esto no hubiera sucedido, pero como sucedió, creo que es mi deber hacérselo saber a la gente.
“La gente puede hablar a mis espaldas, decir que me estoy volviendo loco, ¡pero les juro que estoy diciendo la verdad!
“Alrededor de las 4 p.m. noté un grupo de cinco alces apiñados a una distancia de varios cientos de pies de mí, en un claro. Levanté mi rifle Magnum y puse a uno de los animales en mi vista, procedí a apretar el gatillo.
“Normalmente, el disparo de este tipo de arma causaría una gran sacudida. Por lo tanto, puedes imaginar mi sorpresa con lo que ocurrió a continuación.
En lugar de impactar a uno de los alces con un impacto tremendo, como debería haberlo hecho, la bala salió de mi rifle muy lentamente, casi como si saliera en cámara lenta.
“Además, el proyectil cayó en la nieve a sólo 50 pies de distancia. Pensé: ¿Qué puede estar pasando?”.
Higdon recibió su respuesta segundos después.
“Inmediatamente. Sentí un cosquilleo peculiar en el aire, como el que a menudo se siente antes de una tormenta eléctrica. Me volví rápidamente. Vi a un extraño parado detrás de mí en las sombras.
Deslizándose silenciosamente
“Al principio pensé que era sólo otro cazador, hasta que mis ojos se acostumbraron al resplandor de la brillante luz del sol en el espectáculo recién caído”.
“El extraño se deslizó silenciosamente hacia mí. Si hubiera sido humano, seguramente habría escuchado sus pasos sobre las ramitas y ramas secas que cubrían la nieve. Medía un metro ochenta y dos y vestía una espalda ajustada. traje de salto, que lo cubría desde la región del cuello hasta los dedos de los pies.
“Alrededor de su cintura llevaba un cinturón ancho, en el centro del cual había una estrella de seis puntas y un emblema misterioso”. “Tenía el pelo áspero y erizado arriba como las cerdas de una escoba. Estaban separados aproximadamente media pulgada. Desde la parte superior de su cabeza sobresalían dos varillas en forma de antena.
“Su cara era espeluznante, porque no tenía
barbilla: su cabeza llegaba directamente hasta su cuello. Sus ojos eran inusualmente pequeños y no tenía cejas. Y, mientras estuve en su compañía durante varias horas, en ningún momento de este período vi sus manos, si es que las tenía. Las mangas de su prenda de una sola pieza eran largas, y en lugar de manos parecía tener dos apéndices afilados en forma de varilla, que señalaba para hacer que las cosas se movieran.
“Era como si pudiera controlar la fuerza de gravedad con estos objetos. Surge la posibilidad de que hayan sido parte de su cuerpo”.
El ser se acercó a varios pies de donde Higdon estaba congelado en seco.
“Me preguntó si tenía hambre y, sin esperar respuesta, me arrojó un pequeño sobre o paquete que contenía cuatro
pastillas. Los tomé, aunque normalmente no me gusta tomar ni siquiera una aspirina cuando sé que estoy resfriado. Es como si me estuvieran controlando y obligándome a tomarlos”.
CARL HIGDON… secuestrado por astronautas.
Lo siguiente que recuerda Higdon es estar dentro de una nave transparente con forma de cubo, que momentos después se elevó del suelo y aparentemente lo transportó a otro mundo, en algún lugar del vacío ilimitado del espacio exterior.
“Recuerdo haber notado este objeto transparente, presumiblemente el barco en el que había llegado mi nuevo amigo, descansando en el suelo a poca distancia de donde nos encontramos.
“Todo lo que sé es que me apuntó con su ‘brazo’ y ¡zap! p! — antes de que supiera qué golpeó”.
Para mí, estábamos dentro de este extraño artilugio, con los cinco alces paralizados y
en un compartimento separado. “También a bordo había dos seres adicionales.
“Sin ningún sonido audible, levantamos
al aire. Me dijeron que íbamos a su planeta de origen, a unos 163.000 años luz de distancia. Juntos, los tres colocaron un casco en mi cabeza, del cual había cables que sobresalían en todas direcciones.
“Me lo sujetaron a la cabeza con una correa debajo de la barbilla. Nunca me explicaron cuál era el propósito de hacerlo.