“Abducido” en 1987
“Porque tengo miedo” Esto lo publicó u/Throawaylien en Reddit,
Fui “secuestrado” por primera vez en 1987. Tenía 12 años. Digo “secuestrado”, pero no es así. De hecho, vas de buena gana. Da miedo, pero también es emocionante, y de alguna manera pueden hacerte sentir bien con las cosas. No es hasta más tarde que te sientes mal o como si te hubieran violado. Y no investigan mucho, como violar, ni nada por el estilo. Eso es una tontería de Hollywood. A veces miran dentro de las personas, pero tienen máquinas que lo hacen. No son realmente “máquinas”, pero es como una habitación donde se hacen las cosas y las paredes son … Es difícil de explicar, ¿así que imagina que todas las paredes son como máquinas de rayos X? Esa es la forma más sencilla de describirlo.
A veces había otros allí y los miraban o los metían debajo y los abrían, pero no por lo general. Nos tomaron muestras de tejido a todos, creo, y nunca te sometieron ni te dieron anestesia ni nada por el estilo. Simplemente te pinchan. ¿Con cosas como esas que toman muestras del fondo del océano? Como eso, pero muy pequeño. Sacan pedazos de ti. Por lo general, se realiza en el trasero o en la zona lumbar.
Sobre todo hablaron conmigo. Solo preguntas y me mostraban cosas, como programas de televisión y cosas, y me hacían preguntas sobre ellos. Creo que las paredes también miden nuestra reacción a las cosas, al igual que toman radiografías. No lo sé, pero es el sentimiento que tengo. NUNCA te dejan hacer preguntas sobre lo que están haciendo. Incluso una vez que me hice amigo de algunos de ellos, simplemente no les gusta cuando les haces preguntas. Ellos lo odian.
No puedes entender su idioma. Simplemente suena como “hmmmmmmmmmmmmmmmm”. Estoy seguro de que nunca podremos comunicarnos con ellos en su idioma. Debo mencionar que estos son los “grises” de los que oye hablar, excepto que no son grises. Son una especie de beige, y es ropa de todos modos. No están desnudos. No sé si hay otros. La gente dice que los hay, pero yo solo los he conocido. De todos modos, no puedes entenderlos pero ellos te pueden entender. Y pueden poner pensamientos en tu cabeza pero no pueden escuchar tus pensamientos. Tienes que hablar con ellos. No pueden oír muy bien, o no entienden bien el inglés, por lo que tienes que hablar en voz alta y despacio. No sé si entienden otros idiomas, pero estoy bastante seguro de que lo harían. Están interesados en todos nosotros, en todo lo que sucede. También les gustan muchas cosas de nuestra cultura. Les gusta algo de nuestra música. Bluegrass es su favorito por lo que he visto. Les gusta mucho. Les ENCANTA ese instrumento africano que parece una calabaza con 13 cuerdas. ME ENCANTA. Pero no pueden soportar los cuernos o la música de los cuernos, por lo que odian la música clásica y el jazz. Creo que las trompetas suenan como su idioma. Es una sensación que tengo, pero nunca he podido preguntarles. Creo que las trompetas suenan como su idioma. Es una sensación que tengo, pero nunca he podido preguntarles. Creo que las trompetas suenan como su idioma. Es una sensación que tengo, pero nunca he podido preguntarles.
Me han acogido cada dos años, diría yo, desde 1987. Casi. A veces es más frecuente, y no subí nada entre 1995 y 2000. Por lo general, me retienen por lo que parece un día, pero resulta que son unas cuatro horas. Por lo general. Lo máximo que estuve con ellos fueron tres semanas. Durante ese tiempo, me hicieron hacer llamadas telefónicas y “mantener las apariencias”. No son realmente malos … bueno, iba a decir “gente”. Pero en realidad no son malas personas. O lo que sea.
Los dos con los que me acerqué me dijeron que los llamara Jack y Gina. No sé si son hombres o mujeres o incluso si tienen diferentes sexos. Pero sé que esos no son sus nombres reales. Esos son solo nombres que me dijeron.
Harán contacto con la Tierra a gran escala en 2021. Ese es el año en que aterrizarán aquí, colonizarán o lo que sea. No estoy exactamente seguro de cuál es su plan. No parecen ser malvados ni peligrosos. Su planeta está, según me dijeron de todos modos, muy lejos. No pudieron explicarme hasta dónde, dijeron, porque estaba demasiado lejos para que yo lo entendiera y también estaba “cerca del costado”. No tengo idea de lo que eso significa, pero siempre se me ha quedado grabado. El hogar está “demasiado lejos para que lo entiendas, pero también cerca”. No tenemos nada que quieran, eso me dijeron. Así que realmente no sé por qué vienen aquí o por qué han aceptado a tantos de nosotros o por qué se han hecho amigos míos. No tienen ninguna religión y no ‘ No necesito oxígeno ni agua ni árboles ni nada, no lo creo. No comen gente. No creo que quieran reproducirse con nosotros o diseñarnos genéticamente. No sé lo que quieren. Pero han estado viniendo aquí durante, supongo, al menos 10 o 20.000 años. No soy muy bueno con la historia y el “paleolítico superior” y todo eso. Pero tienen videos de todo tipo de cosas y me mostraron videos de neandertales y cro-magnon (que realmente eran como nosotros los humanos, excepto que todos tenían la piel negra, mucha menos diversidad) y todo tipo de cosas similares a los humanos. , Nosotros, o lo que sea. Y me mostraron un video de las pirámides que se estaban construyendo y este ENORME edificio de piedra que supongo que se perdió en algún lugar o fue destruido, pero estaba en Europa, lo pude ver por el video. Tienen un video de ellos hablando con todo tipo de personas a lo largo de la historia de la Tierra. Me mostraron algunos de ellos y me hicieron preguntas sobre ellos, pero no pude entender nada porque solo hablo inglés e incluso el inglés de hace 200 o 300 años es tan diferente que apenas podía entenderlo. Así que les dije que probablemente sabían más sobre todo esto que yo.
Estuve despierto hace tres semanas. Esa fue la última vez. Estoy bastante seguro de que volveré a subir en un par de años, pero no estoy seguro después de eso. Todo el “programa” o como lo llamen va a cambiar en julio de 2021. Creo que dijeron el 8, pero también podría haber sido el 18, no estaba escuchando muy bien. No intentaban intimidarme ni siquiera advertirme, así que no creo que tengamos nada de qué preocuparnos. Espero que no muestren los videos que me tomaron cuando empezaron a aceptarme, porque estaba tan asustado y joven y son vergonzosos.
Editar … Cambié un poco accidentalmente racista allí que alguien señaló. Se cambió “Todos eran negros” a “Todos tenían piel negra, mucho menos diversidad”.
Editar …. No más preguntas. No están contentos conmigo. Perdón.
El original puede leerse aquí:
Oficial de inteligencia de defensa jubilado con una experiencia CE5 para compartir. Soy la fuente original de este contenido; esta es mi primera publicación en reddit. Compartir mi experiencia contigo cambia mi vida, ya que ahora tengo que ser dueño de lo que te estoy diciendo. Esta es mi historia. Sea respetuoso y responderé sus preguntas.
Experiencia
Es una experiencia frustrante cuando au / publica un encuentro o avistamiento que sucedió hace años, es decir. cuando eran niños, o cuando vivían allí o trabajaban aquí o iban a este lugar o conocían a esas personas o todo lo anterior. Personalmente, estoy tan ansioso por la verdad que quiero que el evento que están transmitiendo haya sucedido ahora , no hace mucho tiempo. Quiero sentirme conectado con él, como si estuviéramos progresando y las cosas realmente estuvieran sucediendo ahora. ¿Entiéndeme?
Bueno, si puedes identificarte, lamento lo que estoy a punto de hacer. Sin embargo, les aseguro que sí están sucediendo cosas.
Me uní a reddit en mayo de 2018 después de una serie de experiencias profundas y que cambiaron mi vida que comenzaron en enero de 2017 y culminaron con el contacto en primera persona en enero de 2018. Luché con mis experiencias durante meses, solo confiando y procesando con mi mejor amigo. , mi hija y una amiga cercana a la que terminé involucrando sin darme cuenta. Necesitaba más. Necesitaba comprensión y comunidad. Me volví a reddit después de cuatro meses de vagar solo en formas que no sé cómo impresionarlos, y aunque he encontrado una comunidad, todavía estoy buscando a cualquiera que haya tenido las experiencias que yo he tenido, porque creo que es crucial para comprender lo que está sucediendo en el mundo y cuál es nuestro lugar y función en todo ello al final.
Mi experiencia y experiencia se encuentran en inteligencia de defensa. He tenido algunas de las autorizaciones más altas con lecturas que existen en nuestra nación, información especial compartimentada tan clasificada que solo 12 oficiales de inteligencia a la vez pueden tener acceso y conocimiento de la información. Para convertirte en uno de los 12, tienes que estar realmente necesitado. Todo esto es para proteger las fuentes y su revelación. Es el nivel de inteligencia que los activos / personas mueren al ser identificados por nombre, fecha, ubicación, etc. Estos son activos pero, lo que es más importante, son personas con familias que los aman y por el riesgo que asumen para ayudar a los EE. UU. , deben protegerse a toda costa. Si revela información que hace que un activo sea eliminado, lo pasará muy mal por el resto de su vida. Y van a saber si fuiste tú porque solo hay un puñado de ustedes, por lo que definitivamente lo encontrarán a tiempo y lo harán rápidamente. Estarán motivados.
Les digo esto no solo para construir un poco de credibilidad, sino también para explicarles que no estoy aquí para divulgar ninguna información clasificada. Hice un juramento para proteger la constitución de los Estados Unidos, su pueblo y sus intereses. Francamente, cualquiera que afirme estar divulgando información clasificada puede ser jodido seriamente. (información privilegiada: lo más probable es que estén mintiendo). Vea mi comentario aquí para una mayor elaboración de mi posición al respecto. Independientemente, lo que les voy a decir es mucho más interesante que cualquier inteligencia que haya leído o escrito, y no está relacionado con mi línea de trabajo anterior.
Para construir una mayor credibilidad antes de comenzar, uno de mis puestos en inteligencia significaba que trabajé con el Estado Mayor Conjunto y los Comandantes Combatientes. Escribí puntos de conversación para el Secretario de Defensa. Escribí resúmenes ejecutivos para la Casa Blanca. Me he sentado en habitaciones fortificadas con un puñado de personas muy poderosas, y confiaron en mí, ¿entiendes?
Me han confiado porque soy digno de confianza. Sin embargo, te voy a contar cosas que te harán cuestionar si debes confiar en mí. Lo entiendo, y también sometería mi experiencia a un escrutinio. Yo he puesto mi experiencia a través de escrutinio, en repetidas ocasiones, en una batalla interna que nunca se imaginó que tendría que salario, de que se trata de mi propio recuerdo, el intelecto y solidez mental. Por otro lado, puedo contarles mi experiencia con total confianza en lo que estoy diciendo. En el mundo de la inteligencia, ese es un estándar que debe cumplirse. Les digo con total sinceridad que aquí se ha cumplido ese estándar de confianza.
Además, te voy a contar cosas que siempre has querido escuchar de alguien vivo y accesible, y es posible que sientas la tentación de aceptar todo lo que te digo sin dudarlo. No hagas eso tampoco, por nada de lo que escuches, aquí o en cualquier otro lugar. Siempre critique, siempre haga preguntas difíciles, mantenga siempre la mente abierta. Haga esas tres cosas y la verdad se hará evidente para usted a medida que se acumulen las pruebas. Con todo lo dicho, les voy a decir la verdad lo mejor que pueda, con absoluta confianza en lo que estoy diciendo. Depende de usted si quiere extenderme la misma confianza que me han brindado los hombres más importantes que me han conocido. No puedo hacerles ver la verdad en lo que les digo; tienes que ver la verdad por ti mismo.
Es importante evitar la crítica inevitable de que, dado que soy un escritor talentoso, mi historia debe ser ficticia. Amigos, soy un escritor talentoso y he estado perfeccionando mi oficio toda mi vida. Nací con una propensión hacia el vocabulario y la comprensión de lectura que superó a mis compañeros. He escrito varios libros y he tenido la suerte de publicar uno hasta ahora. Soy autor de numerosos artículos en papel de periódico, diarios, revistas. He escrito un plan de estudios universitario y un plan de estudios de centro militar de excelencia. He escrito cientos de documentos gubernamentales. No se puede escribir para SECDEF cuando no se puede tejer una historia. Así es como es. Al final, es beneficioso para usted que escuche esta experiencia de alguien que sepa cómo comunicarse. Incluso puede ser por quéestá escuchando esto de mí y no de otra persona, porque sé cómo comunicarme de manera efectiva, y este asunto merece una comunicación efectiva. Quizás eso sea parte de su lógica al elegirme para el contacto.
Todos los eventos que estoy a punto de transmitirles tuvieron lugar en el sur de California desde enero de 2017 hasta febrero de 2018, y la gran mayoría de los eventos directamente aplicables ocurrieron en los últimos tres meses de ese período. Había estado trabajando socialmente con ejecutivos del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Como experto en inteligencia de defensa contratado para un comando de escuela. En enero de 2017, enfermé de muerte y fui ingresado en el hospital, y rápidamente me mudé a la UCI. Pasaría dos meses completos como paciente internado, luchando por mi vida y por la recuperación física.
Este no es un submarino de fantasmas, por lo que seré breve en este punto que prepara el escenario para el resto de todo lo que necesito contarte. Cuando estaba en la UCI, era la persona más joven de la sala y, con mucho, estaba en la mejor forma de mi vida, después de un entrenamiento extenso y de andar por el Mojave con operativos y contratistas que eran todos veteranos como yo. Era físicamente capaz y conocía mi camino por el desierto. Era ágil y trabajaba constantemente para ser mejor. Pero siempre estaba retrocediendo por lo que resultó ser una condición subyacente que se estaba gestando y que casi me mata y me lleva a la hospitalización. Así que fue el día 5 de mi estadía en la UCI cuando tuve mi primera visita.
Estaba tumbado allí escuchando los pitidos y los tics de las máquinas que me apoyaban, mi respiración rondaba las 4 por minuto durante todo el día. Había una creciente inclinación entre el personal médico a que debiera ser intubado, cuando una anciana entró en mi habitación y se paró junto a la pared, mirándome. Le pregunté a mi enfermera, “¿quién es esa mujer?”, Mis ojos se fijaron en el visitante. Mi enfermera dijo, “¿qué mujer?”
“La mujer mirándome”, dije. No podía levantar el brazo ni mover la mano para señalar, porque mi enfermedad había causado una cuadriparesia severa en ese momento, así que mi enfermera escaneó la habitación y dijo: “No hay nadie aquí, cariño”.
Observé a la anciana mirándome por un momento, cuando me di cuenta de repente quién era esta mujer. Golpearme no está del todo bien. Mientras hacía un intenso contacto visual con ella, una imagen entró en mi mente, con toda esta información codificada en ella, datos, que se descargaron cuando los recibí. La mejor manera que conozco de explicar mi experiencia. Recibí una imagen y ahora sabía quién era ella. Ella era una paciente de al lado de mi habitación. Y ella acababa de morir. Le dije a mi enfermera. Mi enfermera no lo estaba permitiendo. “No, cariño, nadie ha muerto, todo el mundo está bien”.
Insistí: “Ella está aquí y se ha ido. La veo”.
Mientras mi enfermera refutaba mi afirmación por segunda vez, el código de la anciana llegó por el intercomunicador de la sala. Una oleada de personal médico atravesó la sala y entró en su habitación junto a la mía. Los médicos y enfermeras comenzaron todos los esfuerzos que tenían a su disposición para salvar vidas. Sus esfuerzos por resucitarla fueron inútiles, por supuesto, y sabía que lo serían. Ella ya se había ido, y de alguna manera estaba parada en mi habitación y me lo había dicho antes de que nuestra tecnología pudiera detectarlo. Ella había estado parada justo en frente de mí, invisible para todos los demás en la habitación. Mientras me demoraba entre la vida y la muerte, pensaba a menudo en la mujer.
Ese día, después del anuncio del código y la ráfaga de actividad que atrajo mis ojos hacia la puerta, miré hacia donde había estado parada la mujer y ella se había ido. Me visitarían otras dos veces durante un par de días, ya que otros dos pacientes murieron en la UCI. Aparentemente, de acuerdo con mis enfermeras, esto puede suceder cuando te estás muriendo, puedes ser visitado por las almas que te rodean y que están abandonando sus cuerpos. Por eso no me intubaron. Sabían que me demoraba y pensaron que me rendiría y moriría si me intubaron, ya que eso requeriría ponerme de nuevo en coma. Entonces, fui testigo de un desfile de almas que se iban, y marcó el comienzo de un cambio profundo en mí que se vincularía a un CE5. No entraré en detalles aquí con los demás visitantes que se van. Simplemente no hay espacio en esta publicación.
Después del alta del hospital, los muertos seguían viniendo a verme a casa. Venían de diferentes lugares, diferentes épocas, y me miraban, esperando que les hablara, los reconociera, antes de que me dijeran qué estaban haciendo allí o quiénes eran. Nuestro hogar comenzó a experimentar una serie de actividades que no se podían explicar. Todos los que vivían en la casa experimentaron algo una vez que llegué a casa: ver apariciones, escuchar voces o sonidos incorpóreos, sentirse conmovidos, presenciar el movimiento de objetos inanimados, etc. Durante 9 meses, hubo una actividad aparentemente inexplicable en nuestra casa. Y una noche, se intensificó de una manera que ha puesto mi vida en un curso notable.
Una noche a mediados de diciembre de 2017, estaba viendo una película con mi hija de 21 años, cuando, en lugar de aparecer en la habitación la aparición de un alma difunta, apareció la aparición de un ser extraterrestre.
Escuche, sé que esto suena como una locura. Lo se todo suena loco, que es exactamente la razón por la que nunca lo había escrito antes de este momento. Cuando miré hacia la derecha de la televisión y vi a un extraterrestre parado en la esquina mirándome, cuestioné mi cordura. Inmediatamente. Analicé todo, y luego trabajaría duro durante semanas, meses, ahora años. Todo lo que puedo decir para calmar las dudas o el escepticismo es que todos mis médicos han descubierto que estoy en su sano juicio (y, desafortunadamente, debido a mi salud, tengo numerosos especialistas). No tiemblo con facilidad y esto me desconcertó. Deliberé durante meses antes incluso de estar dispuesto a buscar comunidad al unirme a reddit. Es una norma en la comunidad de Intel que tengamos huellas ligeras en línea, evite hablar sobre nuestro trabajo anterior. Y estaba preocupado por las futuras adjudicaciones de autorización de seguridad en caso de que regresara al servicio del gobierno, lo que se suma a mi renuencia a discutir esto. Ahora, con esta publicación, retiro oficialmente cualquier carrera futura en la industria. Entonces, dicho esto, la aparición de un extraterrestre apareció de repente en la esquina de mi habitación.
Pueden imaginarse que me sobresalté, a pesar de que en ocasiones me visitaban apariciones del difunto. No puedo creer que acabo de escribir eso. Estaba sentada en la cama en el lado izquierdo de la cama, frente a la televisión al otro lado de la habitación, y mi hija estaba a mi lado a mi derecha, también mirando televisión. El ser apareció de repente en la esquina a la derecha del televisor.
En reacción de sorpresa, tan pronto como apareció el ser, jadeé con fuerza, mi brazo se disparó frente a mi hija, poniéndola un poco detrás de mí. Fue una reacción automática. Ella estaba asustada por lo que había hecho, y mientras le explicaba lo que estaba viendo, extrañamente ambos comenzamos a relajarnos. En un minuto, quizás incluso más breve, estábamos completamente relajados. No es una reacción “normal”, ¿no?
El ser era humanoide y tenía la piel de color violeta claro / lavanda, suave. Su cuerpo era delgado, con brazos y piernas largos y delgados, un torso largo, dedos largos y delgados. Su cabeza era oblonga horizontalmente, bulbosa y de gran tamaño para sus delgados hombros humanos y su cuello largo y delgado. No pude estimar su altura, debido a que no tenía nada que escalar para lo que estaba viendo. Verá, él no solo estaba parado allí, era como si yo estuviera mirando el espacio a su alrededor, que no era para escalar a mi habitación. Me lo estaba mostrando parado frente a una ventana, con una visión de un planeta o una luna o algo detrás de él en la distancia, y había una ventana más larga a la derecha de él. Su altura era un misterio, pero si tuviera que adivinar, diría en ese momento que parecía tener alrededor de 4 pies de altura; No podía estar seguro.
Después de un establecimiento inicial de contacto, quedó claro que este ser estaba aquí para entregar un mensaje. El mensaje no era para mí; Tenía que dejar que los demás lo supieran, y había otros como yo con los que él (¿o tal vez ellos?) Se estaba comunicando y que también se suponía que debían informar a los demás. Me mostró una red de personas en todo el mundo con las que también se estaba comunicando, demostrando nuestra interconexión, diciéndome que había otros, no estoy solo.
La forma en que se comunicaba conmigo es que me enviaba una imagen directamente a mi mente, y estaba codificada con información que me llegaba directamente cuando la veía. Si tuviera que describirlo en términos de algo más identificable, como un intercambio de iOS, diría que, de una fuente externa, recibí una imagen virtual con metadatos encriptados que, en el momento de la entrega, descargué automáticamente esos metadatos en mi iOS, donde Podría inspeccionarlo. Esa es la mejor manera que conozco para describir el intercambio. Y el mensaje que descargó, según lo entendí, fue este:
Los humanos deben evolucionar y no lo estamos haciendo lo suficientemente rápido. Nuestro uso del lenguaje es lo que nos está frenando como especie, porque se limita a las palabras y el habla y nuestro conocimiento de diversos idiomas, incluso nuestra memoria muscular y paleta. Es la multitud de idiomas en la tierra lo que ha obstaculizado nuestra evolución al obstaculizar nuestra capacidad para comunicarnos entre nosotros. Dentro de los lenguajes humanos individuales, los matices conducen a errores de comunicación. Casi siempre hay espacio para la interpretación subjetiva y, con demasiada frecuencia, una mala interpretación sesgada por el ego. Nuestra capacidad de lenguaje humano actual es simplemente ineficiente y primitiva. Deja espacio para el prejuicio, el miedo, el egoísmo e invita al pensamiento destructivo, lo que lleva a una acción destructiva.
Por lo tanto, debemos aprender a comunicarnos entre nosotros de la manera en que él se estaba comunicando conmigo: una imagen encriptada que descargó metadatos instantáneamente a mi iOS, mi cerebro. Es imperativo para nuestra evolución que aprendamos a hacer esto, ya que unirá la capacidad de la humanidad para comunicarse entre sí como raza. Esto nos pondrá en un camino que crea paz para la humanidad, eliminando barreras. La paz es esencial para nuestra existencia continua, y la evolución nos dará la capacidad de comunicarnos con nuestros vecinos astronómicos, lo que debe ocurrir.
Dejó muy claro que hay una urgencia, y que debemos escuchar.
Y luego, tan repentinamente como había llegado, se fue y la comunicación terminó.
Pasando por alto los detalles de toda la conmoción, el asombro, el procesamiento, la manía, el cuestionamiento de uno mismo, la introspección, el interrogatorio y la pérdida de la mente existencial que experimenté después de este contacto inicial, imagínense la situación más intensa, y eso probablemente esté bastante cerca de lo que yo. ponerme a través. Y lo vería dos veces más, a principios y mediados de enero de 2018, y su mensaje se volvió más complejo con cada visita, como si estuviera transmitiendo un mensaje más grande en bocados más pequeños y consumibles.
La segunda visita fue muy parecida a la primera, en el sentido de que comenzó repentinamente mientras estaba en mi habitación, repitió el mensaje de la primera visita sobre la evolución urgente de la comunicación humana, y luego se expandió para decir que la humanidad se estaba quedando sin tiempo, que un factor crucial. El período estaba llegando a su fin, y necesitábamos prepararnos enfocándonos en cambiar nuestro método de comunicación y uso del lenguaje para hablar con los demás mientras él me hablaba a mí. Hubo más en la visita, pero no puedo publicar todos los detalles aquí, así que esos son los aspectos más destacados. El contacto fue más breve que el primero y, tan repentinamente como había comenzado, terminó una vez más.
La tercera visita fue muy parecida a las dos primeras, en el sentido de que comenzó repentinamente, repitió el mensaje de las dos primeras visitas y luego se expandió para llegar a decir que la supervivencia de la humanidad en realidad depende de nuestro éxito en la evolución de nuestro método de comunicación como él. había explicado. Dijo que se acercaba el fin de una era, o tal vez una época, y que, en esencia, es mejor que nos pongamos manos a la obra. Reiteró que debía compartir esto con otros, decirle a la gente. El contacto tuvo lugar mientras estaba sentada junto a la fogata del patio trasero con mi hija. Todo este contacto merece una exploración profunda, pero no puedo hacerlo todo aquí en una sola publicación. Lo que puedo decir ahora mismo es que mi hija y yo perdimos varias horas esa noche que siguen sin ser contabilizadas, no importa cómo reexaminemos la noche. Ninguno de los dos recuerda el final de esta visita, pero al mismo tiempo nos despertamos de mirar dentro de un pozo de carbones blancos que había sido un fuego bien abastecido lo que parecía no más de media hora antes. De hecho, habían pasado casi cuatro horas antes. En otro post, en otro momento, daré más detalles. Hay mucho que contar aquí y hacerle justicia.
Experimenté una constante reevaluación del ser, sus visitas, sus mensajes, cómo esos mensajes habían comenzado a sonar como advertencias, cómo esas advertencias me hacían cuestionar mi cordura. Después de un tiempo, finalmente pude poner los pies en el suelo. Mis intereses y valores comenzaron a evolucionar rápidamente. Mi cosmovisión floreció de una manera que condujo a explorar lo que había dicho el ser. Comencé a meditar varias veces al día. Exploré y deliberé. Me di tiempo. Esperé. Todavía no sé qué estaba esperando.
La espera terminó el domingo 20 de febrero de 2018. Estaba tomando un café con un amigo mío de Los Ángeles que es director ejecutivo / fundador de una exitosa empresa de ingeniería de software. Era tarde en la mañana en uno de mis lugares favoritos en el alto desierto de Mojave, y estábamos casi terminando las cosas cuando una pareja entró y se sentó en el área del salón donde mi amigo y yo estábamos sentados. Tenían rostros abiertos y brillantes, y al sentarse, inmediatamente comenzaron a conversar con nosotros. Wayne y Trisha estaban casados y vivían cerca. Eran conversadores y auténticos, y era reconfortante hacer nuevos amigos, así que no era extraño que quisiera quedarme y hablar con ellos después de que mi amigo regresara a su casa en la costa.
Después de un rato de continuar nuestra charla, otra pareja entró en la cafetería y se unió a nosotros. Eran amigos de Wayne y Trisha, pero no recuerdo en absoluto cuáles podrían haber sido sus nombres. Todos continuamos, teniendo una gran química, cuando Wayne me preguntó de repente qué pensaba de los extraterrestres. Dije: “Bueno, pienso en ellos todos los días y me encantan. ¿Por qué?”. Con la mayor sinceridad, preguntó: “¿Te gustaría conocer a algunos?”
Wayne dijo que había visto mucha actividad OVNI alrededor de su propiedad, que incluía una montaña entera. Él estaba explorando una noche y dijo que tuvo contacto físico con un ser alienígena, y le dijeron que tenían una base dentro de la montaña. Le dijeron que no tenían intención de hacerle daño. Lo siguiente que supo fue que estaba parado en su casa debajo de un arco que separa una sección de su casa de otra. No recordaba cómo llegó allí. Dijo que esto comenzó una obsesión que estaba fuera de control y, por lo tanto, con equipo de camuflaje y equipo de construcción de grado militar, en secreto (es decir, sin ojos del gobierno en su esfuerzo) excavó un túnel en la montaña, en un esfuerzo por encontrar el base alienígena. Dijo que lo había encontrado. Quería que lo viera. Sin dudarlo, dije que sí.
Los cinco nos conocimos en la casa de Wayne y Trisha. Wayne me acompañó por el camino que conducía a un cobertizo que oscurecía en parte el área que era esencialmente indetectable hasta que estabas justo en él, debido a sus esfuerzos de camuflaje. Los hombres se pusieron los faros y los encendieron, antes de que Wayne corriera la cortina de camuflaje y revelara un túnel lo suficientemente alto como para que yo me parara derecho, pero lo suficientemente bajo como para encorvarme un poco de todos modos cuando entré detrás de Wayne. Su amigo lo siguió, las dos esposas siguiéndonos.
El túnel era oscuro y rústico, pero estaba bien excavado, era estrecho, accidentado, fresco y seco como un hueso. Caminamos durante varios minutos con solo sus faros. No estaba bien pensado, en retrospectiva, pero nunca había estado en una situación como esta, y sus faros eran más que suficientes para iluminar nuestro camino. Después de varios minutos de caminar en una ligera pendiente hacia abajo, parecía que venía luz de delante y, a medida que avanzábamos, no había dudas al respecto: venía luz de delante.
Doblamos una esquina, ya no más de seis metros frente a Wayne y yo estábamos cuatro seres humanoides, ubicados dentro de lo que parecía ser una especie de nicho dentro de su base.
Había tres extraterrestres que solo puedo describir como los blancos altos: humanoides, tenían aproximadamente 6'6 “de altura, todos parecían tener relativamente la misma altura. Su piel era tan increíblemente blanca y luminiscente, parecía brillar con luz y al mismo tiempo no emiten ninguna luz ambiental. No sé si eso tiene sentido, pero era como si estuvieran hechos de luz contenida dentro de los límites de su piel. Su cabello era blanco. Tenían cuerpos largos y delgados , con hombros más anchos como un humano, manos como un humano. Rostros como un humano. Llevaban una especie de traje negro ajustado que les cubría los brazos, las piernas, el torso y les caía hacia abajo de sus esbeltos cuellos. presumiblemente con pies humanos, usaban un calzado que yo llamaría botas negras. Dos estaban frente a nosotros y un tercero detrás de ellos,ligeramente visible.
El cuarto ser se paró frente a los dos blancos altos, frente a ellos, parcialmente de espaldas a nosotros. Este ser era aproximadamente 4 ‘de altura, humanoide, un gris clásico en el sentido de que tenía una piel gris suave, un cuerpo delgado y delgado con brazos y piernas largos y delgados, un torso delgado, un cuello más largo y delgado, manos largas delgadas con dedos largos y delgados , una cabeza de gran tamaño con características que incluyen ojos oscuros de gran tamaño, aberturas para las fosas nasales, una boca delgada e insustancial, sin pelo, sin orejas visibles. Se volvió lentamente para mirarnos.
Hubo un momento en el que nos evaluamos por primera vez, un breve segundo en el que tuve la clara sensación de que estaban sorprendidos de verme con Wayne y Trisha. Todos, nosotros, ellos, nos quedamos muy quietos en ese momento inicial. Luego, con facilidad, el gris se comunicó conmigo, transmitiéndome directamente a través de imágenes: “Oh, hola Añjali, hemos tenido la intención de hablar contigo de nuevo”. Pasé junto a Wayne y me acerqué a él como si fuera la reacción más natural del mundo. No sentí miedo. Estaba lleno solo de asombro y paz, y una esperanza profundamente arraigada. No tengo explicación para esto.
Rápidamente se hizo evidente que el gris estaba a cargo, per se. Le dijo a Wayne que él y los demás tenían que irse y que yo me quedaría allí y hablaría con ellos un rato. Wayne, que todavía estaba de pie en el túnel y no había entrado en su espacio, estaba angustiado por la idea de dejarme allí. No quería ir. Le permitieron quedarse en el túnel mientras yo iba con ellos a otra área, pero los demás tuvieron que irse. Trisha y sus amigos se fueron sin preguntar. Más tarde, descubrí que simplemente habían regresado a la casa sin pensarlo más.
El gris me llevó por un pasillo hasta una puerta de medio círculo alta y ancha de aproximadamente 7 ‘de alto en su punto más alto. La puerta se abrió, deslizándose de izquierda a derecha, hundiéndose en la pared. Al otro lado de la puerta había un ser que me miraba. Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, supe quién era este ser. Este era mi ser. El ser. Era innegable y me quedé sin aliento.
Me había equivocado bastante con respecto al tamaño de este magnífico ser de piel lavanda con el que me había estado comunicando durante algún tiempo. Eran aproximadamente de 7'6 “a 8 ‘de alto, no pequeños como yo había pensado. Aunque mucho más grande, el cuerpo era muy parecido a un gris en su flacidez general, pero el torso era un poco más robusto que el de un gris, con hombros más anchos más como lo tendría un humano proporcionalmente, y una cabeza grande y bulbosa que tiene la forma de un sombrero de hongo oblongo Sus ojos eran grandes, la nariz un poco más prominente que la de un gris, una boca delgada, una expresión de reconocimiento.
Digo su intencionalmente. El sentido de género sexual que obtuve fue de fluidez; ni un hombre ni una mujer, pero de alguna manera biológica, reproductivamente algo más con lo que conceptualmente no estoy familiarizado como humano. Sentí que el ser era un ellos, con una ligera inclinación hacia la hembra.
No recuerdo mucho más que cruzar la puerta y mirar al ser. La mayor parte de lo que recuerdo de allí ocurrió mientras estaba boca arriba, en decúbito supino, flotando en el aire o acostado en una mesa que no podía sentir debajo de mí. Encima de mí estaban las figuras y rostros de varios extraterrestres, algunos de los cuales reconocí y otros no. Aquí me hablaron.
Su mensaje era complejo y lo acortaré y simplificaré aquí. Dijeron que lo que creemos que está sucediendo aquí no es lo que realmente está sucediendo. Me imploraron que recordara cosas como, “Recuerda quién eres” y “Recuerda por qué estás aquí”, y me recordaron que he olvidado lo que está sucediendo aquí y que debo trascender y recordar.
Todo lo que digo aquí son mis palabras. Me enviaron imágenes codificadas e hice todo lo posible para entender lo que decían esas imágenes, para recordar qué información recibí de ellas, cómo mi conciencia humana entendía lo que había recibido. Esto es lo mejor que puedo hacer en esta publicación finita:
Dijeron que estamos llegando al final de una era, esencialmente. Hay un consejo o grupo o alguna alianza autorizada que inicialmente estaba formada por siete miembros que representan a siete gobiernos planetarios que supervisan la vida humana en la tierra. Esta es una especie de tarea que tienen. Hace algún tiempo, dos de los miembros dejaron el sindicato debido a un mal comportamiento humano y cómo nuestro comportamiento ha tenido consecuencias negativas en otros lugares que existen aquí mismo donde estamos que son indetectables para nosotros en este momento. Los dos miembros que se fueron fueron hostiles a nuestra existencia continua, pero acordaron dejar el consejo (?) Y dejar la tarea de la vigilancia humana a los cinco miembros restantes. Recientemente (no puedo cuantificar recientemente en términos de años, pero tuve la sensación de que significaba en el siglo pasado), nos habíamos convertido en un pésimo grupo de humanos y habíamos causado un daño tan irreparable en otros lugares que dos miembros adicionales no solo habían abandonado el consejo, sino que se habían unido a los otros dos miembros anteriores, y los cuatro juntos están llegando. Vienen a la Tierra y han terminado con el experimento humano actual.
Los tres miembros restantes del consejo son superados en número, y los días de la humanidad están terminando en esta era. La era termina cuando llegan los cuatro miembros. La humanidad debe trascender esta existencia humana, evolucionar, prepararse, porque aquellos que no lo hagan no lograrán la trascendencia. Seremos separados por efecto por aquellos que hacen el cambio necesario y aquellos que no lo hacen. La urgencia es ahora. Debemos evolucionar o no lograremos trascender. Hicieron hincapié en la interconexión y la unidad de todos los seres vivos; expresaron una unidad de conciencia. Me dijeron que yo, nosotros, los humanos , podíamos acercarnos a ellos a través de una conexión consciente, demostrando cómo hacerlo en el mismo acto de decírmelo.
Uno de los momentos finales que recuerdo, después de nuestra ‘charla’, estaba de vuelta en la primera área fuera del túnel de Wayne, con los extraterrestres, y Wayne estaba entrando en su espacio por primera vez. En el momento siguiente, Wayne y yo estábamos parados debajo del arco que separaba dos áreas de su casa. En una fracción de segundo, estábamos allí. Trisha y sus amigas dijeron que se dieron cuenta de que estábamos allí cuando exclamé: “¿Qué diablos acaba de pasar?” El amigo de Wayne respondió: “Oh, ya has vuelto”.
Wayne inmediatamente comenzó a hacerme numerosas preguntas: “¿Qué te dijeron? ¿A dónde te llevaron? ¿Qué te dijeron?”. Estaba ansioso por saberlo porque no le habían permitido entrar en su espacio y no habían expresado interés en conversar en profundidad con él. Estaba ansioso por saber todo lo que había experimentado.
No puedo decirte todo aquí. Ojalá pudiera. Lo que les he dicho aquí es un mensaje muy serio y concentrado. Te he dado la línea de fondo desde el principio: recuerda quién eres, recuerda por qué estás aquí, trasciende la experiencia humana, recuerda la unidad de nuestra existencia, ellos están llegando y debemos prepararnos.
No podemos escapar de esta inevitabilidad. Debemos aprender a comunicarnos como el ser se ha comunicado conmigo, como todos los seres se han comunicado conmigo y con otros como yo, en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Nuestra comunicación conducirá al reconocimiento de nuestra conciencia singular, que es esencial para nuestra trascendencia y evolución. No tengo idea de cuánto tiempo tenemos, cuántas vidas humanas, pero sonaba como si la existencia como la conocemos cambiará pronto. Pronto en términos de años humanos, o pronto en términos de seres superiores de origen extraterrestre “años”, honestamente no lo sé. Si tuviera que apostar por él, apostaría a que estaría en mi vida. La trascendencia es un acto individual, no un acto grupal como especie o raza, por lo que algunos de nosotros simplemente no lo lograremos. Sin embargo, cuantos más de nosotros buscamos individualmente la trascendencia,
Antes de pedirme que demuestre que estoy diciendo la verdad al revelar mi identidad y la ubicación de estos eventos, reconozca la monstruosidad en su pregunta: Wayne y Trisha tienen vidas, familias y carreras; los seres tienen una misión oportuna; Tengo hijos y una pareja que me apoya y me gustaría proteger; y, maldita sea, el mensaje es el punto importante. El mensaje es tanto una súplica como una advertencia. Debemos escuchar, amigos. Destruir las vidas de varias familias en su búsqueda de pruebas no le ayudará. En este momento, no estoy dispuesto a divulgar la ubicación de la base. Espero conservar mi anonimato por ahora.
Espero que haya muchos comentarios, críticas, preguntas y acusaciones. Quiero dejar muy claro que no estoy aquí para intentar convencer a nadie de que el mensaje de los seres es cierto. Sé que es verdad. Lo que haré es ser honesto con usted y hacer todo lo posible para responder a sus preguntas.
Mi nombre es Añjali y estoy aquí para transmitir este mensaje. No estamos solos, amigos míos; ellos están aquí; estamos conectados a través de una conciencia compartida, y debemos comenzar la trascendencia.
____________________________________________________________________________________________________________
Advertencia: sea respetuoso y paciente. Responderé las preguntas a continuación en los comentarios y también agregaré como ediciones aquí cuando haya varios que hagan la misma pregunta. Le pido nuevamente que sea respetuoso. Sólo quiero ayudar.
EDITAR: Ha habido numerosos comentarios con respecto a que mi credibilidad se arruinó al explicar una parte de mi carrera de la forma en que lo hice. Algunos incluso me han comparado con Trump, lo cual es triste y fuera de lugar. Sin embargo, entiendo de dónde vienen todos, hasta cierto punto. Hay una broma en Intel que dice que si le dices a la gente lo que haces para ganarte la vida, estás fanfarroneando; si no le dices a la gente lo que haces para ganarte la vida, estás fanfarroneando. No puedo dar mis credenciales sin revelar mi identidad. Sabía que esto sería un problema y no he podido averiguar cómo conciliarlo. Lo que puedo decir es que soy un veterano de la Guerra del Golfo, con varios títulos y certificados avanzados. Todo lo que les dije tuvo lugar en el sur de California en las fechas que les proporcioné. Traté de enfatizar mi credibilidad porque quiero que me tomen en serio, para que pueda escuchar el mensaje y creerlo. Mi reputación profesional era todo lo que podía ofrecerle. Ahora que lo ha escuchado, no necesitaré discutirlo nuevamente.
Hay muchas preguntas y estoy trabajando en las respuestas. Vuelva a consultar mañana, ya que me voy a acostar. Buenas noches a todos.
EDITAR: Mi experiencia es IO / IW asignada a MENA / NESA / ONGA. Apoyé a DRSO y DSCA durante la guerra de W. contra el terrorismo. Informé a STRATCOM, CENTCOM, el Estado Mayor Conjunto, varios ASD / PDASD / DASD en ISA y en todo el teatro. Tenía una oficina en DIA, en Fairfax y en el Pentágono. No podía tomar el metro para ir al trabajo la mayoría de los días porque llegué antes de que la Línea Roja comenzara a funcionar durante el día, y era la línea que iba a mi residencia. Mi director de primera división salió arrastrándose del Pentágono sobre sus manos y rodillas el 11 de septiembre después de que el ataque golpeara el ring donde estaban ubicadas nuestras oficinas. Hay un memorial en DIA para aquellos de la agencia que murieron.