25 Inminente
Un acercamiento en español a la obra literaria de Luis Elizondo solo con fines divulgativos y educativos sobre Ufológia.
Capítulo 25.
Nuevos horizontes.
Cuando los visitantes se dirigen a mi remota parte del mundo, disfruto llevarlos a una caminata alrededor de la Torre del Diablo, la maravilla natural que jugó un papel tan importante en la película Encuentros cercanos del tercer tipo. Cada árbol que rodea la torre gotea hilos espirituales, símbolos dejados por los nativos americanos de la actualidad en memoria de sus antepasados. Esta área es profundamente espiritual y a menudo les pido a mis invitados que se detengan, hagan una pausa y escuchen.
Lo que escuchan es el sonido de la naturaleza, tal como debe ser. El cielo nocturno es increíblemente amplio en el lugar donde vivo. Algunos indígenas dicen que las estrellas son la otra cara de nuestra realidad, hogueras en el cielo que marcan los campamentos de sus antepasados.
No tengo que ir muy lejos para recordar mis propios orígenes. Cuando era niño, me sentaba al aire libre con mi padre y lo escuchaba hablar de las constelaciones y las maravillas del universo. Tenía un don para usar un lenguaje sencillo para explicar conceptos difíciles.
Mi madre me dio el don de la empatía, el amor y la apertura a nuevas ideas. Me envió a la edad adulta con precisamente el conjunto de habilidades y talentos que necesitaba para la vida que emprendí. Estaban lejos de ser perfectos, pero tal vez eso fue lo que los convirtió en padres perfectos.
Al fin y al cabo, las consecuencias de cada colapso de una supernova son una nueva estrella que lucha por sobrevivir. Entre los escombros del matrimonio de mis padres estaba yo. No puedo quitarme de la cabeza la idea de que las personas que nos precedieron estaban más cerca de una verdad que hoy sólo percibimos como un misterio.
Pero no creo que esto siga siendo así por mucho tiempo. Estamos más cerca que nunca de que se nos imponga una nueva verdad, tal vez como les ocurrió a los incas cuando los conquistadores españoles desembarcaron por primera vez en sus playas. Sin embargo, no va a ser fácil.
Todavía hay fuerzas enormes desplegadas contra nosotros y cuentan con la ventaja de contar con instituciones sumamente poderosas que las respaldan. Mis colegas y yo contribuimos al movimiento moderno en favor de la divulgación y seguiremos trabajando por nuestra causa a diario. Pero ahora que se ha revelado el secreto, la verdadera amenaza para quienes quieren mantener oculta la verdad son ustedes.
Ustedes, el público, son una fuerza poderosa que puede utilizarse para garantizar que tengamos una divulgación completa del 100 % de la información. Es importante que hagan oír su voz. Hagan su parte para ayudar a marcar el comienzo de una nueva era para la humanidad.
Una nueva era en la que todos los seres humanos sabemos que probablemente compartimos este planeta y el universo entero con otras formas de vida inteligentes mucho más avanzadas que nosotros. Una nueva era en la que toda la humanidad está unida por el profundo vínculo común de ser humanos. Aquellos de nosotros que estamos luchando necesitamos tu ayuda.
Necesitamos tu pasión y tu apoyo. Para ello, te pido que mantengas conversaciones francas con tu familia y tus amigos. Comparte lo que has aprendido y escuchado en este audiolibro.
Hágales saber que cree que es importante hablar abierta y seriamente sobre el tema. Si hay jóvenes en su familia, hágales saber que el mundo de la ciencia y la tecnología espera con ansias su imaginación, creatividad e intelecto. Sus manos y mentes construirán los vehículos que llevarán a nuestra especie a una nueva frontera y resolverán los muchos problemas que tenemos por delante.
Acérquese a sus representantes electos. Cada día se suman más, pero no podemos permitir que se vuelvan negligentes o que controlen la narrativa. Usted, como ciudadano de este planeta, tiene tanto que decir sobre este tema como ellos.
No dejes que se olviden de eso. Si no sabes quiénes son, visita el sitio web https://www.house.gov/. Representantes. Encuentra a tu representante.
Esta lucha exige coraje y comienza con la palabra. Ya no podemos esconder la cabeza bajo la arena y fingir que estamos solos en el universo.
Sabemos que no estamos solos. ¿Nos uniremos como especie para comunicarnos con estos nuevos amigos potenciales? ¿O nos condenaremos a nosotros mismos mediante políticas imprudentes y violencia? La humanidad nunca ha estado en esta posición ni ha experimentado lo que nos espera. Si tomamos las decisiones equivocadas a partir de ahora, podemos borrar a la humanidad del universo.
Si nos unimos para triunfar, prosperaremos y avanzaremos hacia un futuro que ninguna generación de seres humanos ha imaginado jamás. Si tenemos éxito, el último capítulo de esta historia será un día el comienzo de otra que, con suerte, escribirán nuestros hijos. ¿Estamos preparados? Esa es una de las preguntas que no puedo responder.
Sólo tú puedes.